Reparto zona Levante C.C.duchas 12V y cortinas

Iniciado por Maratonito, Abril 22, 2009, 01:07:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

milikk

Cita de: Maratonito en Abril 30, 2009, 00:40:35 am
Hola:

Tu ducha la tengo yo, la tengo en Sant Vicenç dels Horts, tienes un privado que te mandé, al principio de este hilo tienes la dirección y mi telf. Lo mejor sería que me llamaras para poder quedar y entregártela. Estamos en contacto.....

gracias campeón, yo me pongo en contacto contigo..  ;)
SaluT!!!!

minyó

Cita de: Maratonito en Abril 30, 2009, 01:56:29 am

En el listado de la zona de levante no apareces, supongo que pediste a Colorines que te la enviaran a Benicassim o envio directo, el envio directo ya te habria llegado, por lo que se supone que la tiene filiprim para bajar a Benicassim,.......a ver.

No me he apuntado en ninguna lista, yo puse que soy de Barcelona. Pero ya le he mandado un privado a colorines, a ver que dice.

intaunte

Westy, Jaumete, Miguelkiter: tengo lo vuestro. 
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Opa

Al final entregué los dos paquetones de LEVANTE SUR a Intaute.
Saludos
.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

intaunte

Bueno, fue una entrega de ida y vuelta, pq al final volví para dar lo de Alicante y Murcia a Colorines para que se lo diera a Scorpiomurcia y Jmiro. En fin, que están dando más vueltas por aquí que en el trayecto China-Barcelona
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Estrellao

buenas a todos, ando perdidisimo de donde esta mi ducha, creo que se reparten los jueves en monjuic, alguien me puede decir? mersi

ktmlleska

Hola, este jueves habrá reparto en montjuich?

Gracias,
Saludos!

colorines

Hola apañeros estoy mirando a ver que tal va esa distribución...

A los colaboradores, ¿cómo va ese reparto? ¿queda mucho por repartir?

A cada uno de los que ya ha recibido su pedido, os recuerdo que debéis postear en el hilo de la compra que ya las habéis recibido, así controlamos lo que se ha repartido y lo que no...

Saludos.

eldelar

Yo ando tambien bastante perdido y no me acabo de aclarar, donde puedo recoger mi ducha la tiene alguien? a esta en Bigues?  ??? ???y encima ando sin furgo esta con los dortores(mecanicos) jejeje... a ver si me podeis ayudar aclararme, gracias

Maratonito

Cita de: eldelar en Mayo 13, 2009, 13:52:56 pm
Yo ando tambien bastante perdido y no me acabo de aclarar, donde puedo recoger mi ducha la tiene alguien? a esta en Bigues?  ??? ???y encima ando sin furgo esta con los dortores(mecanicos) jejeje... a ver si me podeis ayudar aclararme, gracias

Eldelar, mushasho, tu ducha la tengo yo, te mandé un privado para que te pusieras en contacto conmigo, espero oir tu respiración....
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

eldelar

recibi el mail de ir a montjuit pero lo vi tarde y por eso no me apunte, y ademas tampoco sabia donde exactamente, tu vives en sant vicents??? o es lo que me parecio leer por ahi no?? sino recuerdo mal; si es asi dime por donde tengo que pasarme y me hacerco en un plis una tarde de estas, si quieres enviame tu numero en un privado y te llamo que sera mas facil y rapido, hablar para quedar que sino va pasando el tiempo y si por la mala suerte estubiera defectuosa poder hacer el cambio correspondiente, gracias y un saludo .ereselmejor

patoso

Por estas tierras murcianas un 10 para scorpiomurcia, porque en seguida se puso en contacto para hacer el reparto, aunque he sido yo el que por diversos motivos no he podido quedar con él.

carlosllabres

Hola
estoy muy desconectado del foro últimamente y quería saber por donde anda mi pedido. (una estructura). Y si lo puedo pasar a buscar por montjuic algun jueves?
Muchas gracias y saludos

colorines

Compañeros, quería saber cómo está el reparto, lo que queda pendiente por repartir, si alguien tiene el pedido de otro por entregar, o si alguien no lo tiene todavía... etc. etc.
Saludos.

intaunte

Por Valencia, ya se la di a Jaumete y con Westy he quedado para mañana. Así que solucionado.