Reparto zona Levante C.C.duchas 12V y cortinas

Iniciado por Maratonito, Abril 22, 2009, 01:07:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

Cita de: i.van en Abril 23, 2009, 19:34:21 pm
Por mi ok coñoneta, ya te contesté el privado... confirmame que lo tuyo es una ducha y una estructura y así lo añado a la lista del material que traerá Ves a Montjuic...

Por otro lado a ver si Ves y Colorines nos aclaran si necesito que me envies el justificante de pago... o por so acaso enviame un escaneo del mismo antes de las 18.00... y probablemente me tengas que enviar tu nombre por privado para que cuadre con la lista que tendrá Ves.

Ánimo que queda muuuu poquito  .baba

El justificante no es necesario, en la lista de Maratonito está el nombre y DNI de Coñoneta...

Coñoneta a ver si puedes hablar (MP) con Chimobonfill por si quiere que le recojas su ducha, que anda perdido el hombre...

Maratonito

Cita de: colorines en Abril 23, 2009, 19:57:53 pm

Chimobonfill anda perdido dando preguntando por el hilo de la compra... ayer ya le dije que os consultase aquí, pero veo que no ha posteado nada, hoy ha vuelto a preguntar y le he vuelto a decir que mire aqui...

yo tambien le envié un privado al verlo, pero no ha dicho nada.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

COÑONETA

son unos maestros colegas, de verdad....hay buena vibracion aqui si señor..........., I.van te envio un mp, puedes recojer mi comprita (el dni y justificante ya lo tienes en la lista ¡) saludetes y animos ¡¡¡
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

mori_

HOLA FILIPRIM,COLORINE ME A DICHO QUE ERES TU EL ENCARGAU DE ENTREGAR LAS DUCHAS EN BENICASSIM YA AS PENASU COMO BAS A QUEDAR ALI CON LA JENTE
UN SALUDO
UNAIALONSO
AIO
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

colorines

Cita de: unaialonso en Abril 23, 2009, 20:48:14 pm
HOLA FILIPRIM,COLORINE ME A DICHO QUE ERES TU EL ENCARGAU DE ENTREGAR LAS DUCHAS EN BENICASSIM YA AS PENASU COMO BAS A QUEDAR ALI CON LA JENTE
UN SALUDO
UNAIALONSO
AIO

Quizá aún sea pronto para mirar eso, tenemos que ver cuando y a que hora llegamos, etc.

Hablaré con Ooznak (modeador que recogerá allí su envío) para que nos aconseje la mejor manera de quedar...

i.van

Ok pues, a falta de saber algo de Chimobonfill, de momento pasaré a buscar las mías y lo de coñoneta...

colorines

Cita de: i.van en Abril 23, 2009, 21:22:30 pm
Ok pues, a falta de saber algo de Chimobonfill, de momento pasaré a buscar las mías y lo de coñoneta...

Me parece bien, muchos nos esforzamos por los demás, pero al menos cada uno se tiene que esforzar un mínimo para informarse de como está lo suyo...

chimobonfill

Maratonito, buenos dias y gracias por el mensaje, tal y como bien deces voy un poco perdido, te contesto y ya me diras que dia lo puedo pasar a recojer y poder cambiar impresiones para un futuro, pues esto de la compra conjunta creo que vale la pena.
Muchas gracias y perdona que os haya molestado tanto, pues con el trabajo que teneis, solo os hace falta uno como yo.
Por cierto coñoneta me ha mandado un mensaje por si yo se lo podia hacer llegar, pero ya he visto que lo tienes anotado tu, aunque yo no me he visto el chimobonfill.
No te molesto mas recibe un saludo uy las gracias de antemano.

Chimobonfill.

chimobonfill

Hola coñoneta, ya he visto que le has pedido el paquete a Ivan,tengo que pedirte perdon pero no me he aclarado con esto de los enlaces  y por lo que se ve escribia a donde no debia y nadie me podia contestar,ahora hace unos minutos he hablado con Maratonito por telefono y me ha dicho que se pondra en contacto contigo para ver si nos podemos poner de acuerdo en que cuando te traigas la tuya me traigas la mia.
En fin espero no haberte causado demasiadas molestias, ya me diras algo, eso si no me he vuelto a equivocar de enlace.
Chimobonfill.

chimobonfill

Hola I Van ahora que se termina esto,parece que me empiezo a aclararme un poco,le he mandodo un mensaje a coñoneta y otro a Maratonito que ademas he hablado con el por telefono,
Si no os viene a mal y ha coñoneta le parece bien le podrias entregar a el el paquete y asi ya terminaria con este dolor de cabeza.
Chimobonfill.

colorines

i.van

jeje, la verdad es que un poco si que ha costado ponernos de acuerdo... .meparto

Así pues recojo los paquetes de coñoneta y de chimobonfill. Maratonito, lo puedes actualizar en la lista de Montjuic? mil gracias...

Coñoneta, ya te diré cuando puedo bajar, aunque si eso lo tratamos por privado...

Maratonito

Abril 23, 2009, 22:52:33 pm #72 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 23:53:50 pm por Maratonito
 Actualizo:

Lista para Montjuic:
Opa         1 ducha
Lai           1 ducha   1 estructura
Coll0ons    1 ducha
Barrenes   1 ducha
i.van        2 duchas
Ves          1 ducha
josedebcn 1 ducha   1 estructura
Ramovil     2 duchas
jordicata    1 ducha   1 estructura
ktmlleska   1 ducha   1 estructura
Marcrunner 1 ducha   1 estructura
Coñoneta   1 ducha   1 estructura
Carlosllabres             1 estructura
Chimofonbill 1 ducha  1 estructura
Zeila          1 ducha
Bueno, pues cerramos Tarragona, espero que coñoneta se ponga de acuerdo con Chimobonfill de Camarles.Estas duchas, despues de venir de China van a dar unas cuantas vueltas  .malabares     
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Zeila

Hola!!
gracias por avisarme Maratonito!
A ver... he intentado leer todo el hilo pero no me he aclarado demasiado... hoy hay quedada en montjuic y se repartiran duchas, no? A qué hora es más o menos?
La verdad es que no me conozco demasiado Bcn, pero hoy estaré por allí, o sea que me podria acercar... como puedo llegar en transporte publico hasta allí? o si me podeis decir qué sitio de montjuic se queda ya me apañaré...
aún me puedo apuntar para recogerla en montjuic? y si no como lo podemos hacer?

Maratonito

Cita de: Zeila en Abril 23, 2009, 23:47:55 pm
Hola!!
gracias por avisarme Maratonito!
A ver... he intentado leer todo el hilo pero no me he aclarado demasiado... hoy hay quedada en montjuic y se repartiran duchas, no? A qué hora es más o menos?
La verdad es que no me conozco demasiado Bcn, pero hoy estaré por allí, o sea que me podria acercar... como puedo llegar en transporte publico hasta allí? o si me podeis decir qué sitio de montjuic se queda ya me apañaré...
aún me puedo apuntar para recogerla en montjuic? y si no como lo podemos hacer?

Ya te apunto Zeila. MAs abajo tienes un mapa de la zona de Montjuich, supongo que puedes ir en bus, no se mucho mas....

Saludetes