Reparto ZONA NORTE: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por aeg, Abril 21, 2009, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

OK Konii, eskerrikasko! Ya le he mandado un privado a Bat. Cuando quedemos, os aviso, ok? Un saludo y animo que ya estamos!

Ismaelillo

Cita de: anok en Mayo 02, 2009, 22:44:33 pm
Hola,

Para la gente de Zaragoza, ¿qué día de esta semana que viene os vendría bien quedar?
Yo puedo quedar por las tardes a partir de las 18:30, yo propongo quedar en el parking sur de la expo (el que está entre la estación Delicias y el puente del tercer millenio)

¿que os parece?

saludos


A mí me parece perfecto. Que decís, zaragocienses?
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

anok

Hola,

Entonces que os parece si quedamos mañana por la tarde la gente de Zaragoza? Al menos que venga grausino para poder repartir alguna ducha ya.

Saludos

grausino

Cita de: anok en Mayo 06, 2009, 00:07:39 am
Hola,

Entonces que os parece si quedamos mañana por la tarde la gente de Zaragoza? Al menos que venga grausino para poder repartir alguna ducha ya.

Saludos


A mi me parece perfecto, el único problema es que tengo un trabajo un tanto especial y me gustaría poder encontrar la manera de avisaros con tiempo si no puedo asistir.
De todas formas, alguien puede enviarme un tlf movil y/o quedar conmigo improvisadamente para nombrarle repartidor oficial???

Ale un saludo!

anok

Te mando un privado, y te las puedo recoger yo.

Para el resto de la gente podemos quedar mañana por la tarde, ¿a qué hora os va bien?


Xaft

Ale konpatriotas, mañana a la tarde he quedado con bat, cuando tenga las duchas, mañana no podre conectarme despues de recoger las duchas, osea que el jueves atamos el reparto, ok?

ibonth

ya he recogido las duchas y funcionan bien, la estructura no la he probado.
gracias colorines y a beasko por el reparto!

Pintxivan

Ducha y cortina probadas, de momento sin errores. Gracias Jakutake por las molestias.

Un saludo

Barrio

o.K Xaft. Para el Jeves hablamos.
Si eso te llamo por telefono.
Gracias a Amoroto! a Koni! Y a Bat!  .ereselmejor
Arriba los furgosolidarios!!!! .palmas
<a

oskarraju

Joer si no se puede currar tanto
Porfavor ( ya se que es tarde)
que alguien me explique como va lo del reparto
de duchas en Vizcaya.
He estado super liado y hoy me he dado cuenta de la historia

Me acerco a cualquier lado de Vizcaya a recogerlas.

Gracias

Ismaelillo

Cita de: anok en Mayo 06, 2009, 00:07:39 am
Hola,

Entonces que os parece si quedamos mañana por la tarde la gente de Zaragoza? Al menos que venga grausino para poder repartir alguna ducha ya.

Saludos


Anok, en cuanto las tengas en tu poder pon tu el día y la hora. Yo creo que sobre las 18.30-19.00 como dijiste está bien. Si no puedes quedar tu con grausino dímelo y se las pillo yo.

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

ramontxu


Ya tengo la ducha + estructura.
Lleva un par de dias en el maletero, a ver si la estreno que ya voy oliendo mucho  :P
Gracias xabimonge, Amoroto, colorines... y toda la peña.


anok

Cita de: Ismaelillo en Mayo 06, 2009, 16:28:31 pm
Anok, en cuanto las tengas en tu poder pon tu el día y la hora. Yo creo que sobre las 18.30-19.00 como dijiste está bien. Si no puedes quedar tu con grausino dímelo y se las pillo yo.


Hasta ahora no me ha dicho nada. Yo puedo quedar esta tarde y mañana por la tarde.
Grausino:¿cuando podríamos quedar?

anok

A todos los de Zaragoza!!

Acabo de hablar con grausiano y hemos quedado para repartir las duchas mañana a las 18:30 en el aparcamiento sur de la expo (entre el puente del tercer milenio y la estacion Delicias)

Por favor confirmad los que vais a venir para poder ir tachando de la lista:

Recogen ducha Jueves 7 Mayo 18:30:
+ Anok - 2 duchas

JGI

Zona Gipuzkoa

¿Dónde y cuándo hay que recoger?
Puedo recoger más para luego repartir!!!