Reparto ZONA NORTE: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por aeg, Abril 21, 2009, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pintxivan

Cita de: dvdfdez en Abril 30, 2009, 23:22:08 pm
jakutake, yo no creo que pueda, y mañana imposible, como lo hacemos


Jakutake, yo te pego un toke la semana que viene por la mañana, que ya tengo tu movil y quedamos.

dvdfdez, si quieres te la pillo yo y te la paso en Amurrio.

hullk


batu

Aupa paisanos.
He medio quedao con Grausino para darle las duchas de Aragon mañana por la tarde cerca del  carrefour del actur.
Quedar con el para el reparto
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Renolto

Hola en miribilla hay dos gasolineras me imagino que es la que nos encontramos en sentido de la marcha según salimos de la autopista no?

Y la segunza zona es la que he marcado en el mapa según las buenas esplicaciones dadas por xabimonge.

*imagen borrada por el servidor remoto

Viggen

Aupa!

Sobre las duchas de Gipuzkoa se comentó de hacerlas la semana que viene. Si se hace al final así, si no es mucho pedir, si alguno me la guarda paso a recojerla dentro de dos semanas (del 1 al 9 de Mayo estoy fuera). Si quedáis finalmente después del 9 de Mayo la recojo con los demás.

Si la puede cojer alguno de cerca de Donosti mejor, pero si esta en Goierri o Tolosaldea o lo que sea paso sin problemas, ¿ok?

Gracias por todo!!

Aio!

xabimonge

Cita de: Renolto en Mayo 01, 2009, 00:38:04 am
Hola en miribilla hay dos gasolineras me imagino que es la que nos encontramos en sentido de la marcha según salimos de la autopista no?

Y la segunza zona es la que he marcado en el mapa según las buenas esplicaciones dadas por xabimonge.

*imagen borrada por el servidor remoto



Eres un Crack!!!!
Si la gasolinera de la derecha.
Yo lo he esplicado más largo para no pasr 1m de dirección prohibida, pero todos los caminos van a Roma.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

Ismaelillo

Cita de: batu en Mayo 01, 2009, 00:33:22 am
Aupa paisanos.
He medio quedao con Grausino para darle las duchas de Aragon mañana por la tarde cerca del  carrefour del actur.
Quedar con el para el reparto


Ok, gracias batu y Grausino!!!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Renolto

Ya tengo duchita y funcionado....muchas gracias a todos por el trabajo!!

grausino


Solo por medio-confirmar.
Mañana Viernes he quedado con Batu para la recogida de las duchas y/o estructuras de la trope aragonesa (incluyendo las extraviadas de jaca y huesca).
En cuanto sea oficial que las tengo en mi poder, lo publico aqui e intentamos quedar entre nosotros.

Los de Huesca, suelo pasar todas las semanas por Huesca capital. Ya os digo algo porque la ley de Murphy dice que justo esta semana no me moveré de Zgz. Lo que sea ya lo hablamos.

Muchas gracias batu!


batu

A mandar, pero que sea poco.

Y Gracias tambien a todos los que han hecho posible la compra y el reparto.

.palmas .palmas .palmas
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Davitxinn

Recogidas dutxas galdako.
solo falta probarlas y ver si funcionan.
eskerrik Xabimonge
GaB

kemko

Ya tengo mi ducha, mañana mismo a probarla, mis felicitaciones a jakutake por el reparto.

xabimonge

Aupa. Ya tengo mi ducha y la de algunos cuantos foreros. Ayer vinieron ya unos cuantos a recoger la suya. El resto cuando queráis me llamáis y pasáis a recogerla. Gracias a Colorines por el currelo a Jakutake y a Amoroto y compañía. Al resto un placer.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

grausino

Gente de ZARAGOZA y HUESCA

Tengo ya en mi poder las duchas y estructuras. En Zaragoza

Vosotros direis, si quereis optar por quedar un día concreto, por ir pasando el paquete y que cada cual se coja la suya.

Sobre todo acordaros de la gente de Huesca, el que primero vaya a subir (y esté dispuesto a quedar) que se las lleve.

Yo suelo subir pero nose como andaré esta semana.

Saludos


anok

Hola,

Para la gente de Zaragoza, ¿qué día de esta semana que viene os vendría bien quedar?
Yo puedo quedar por las tardes a partir de las 18:30, yo propongo quedar en el parking sur de la expo (el que está entre la estación Delicias y el puente del tercer millenio)

¿que os parece?

saludos