Reparto ZONA NORTE: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por aeg, Abril 21, 2009, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ismaelillo

Hola a todos:

Ismaelillo estaba de puente, por eso no contestaba. El próximo fin de semana me voy de viaje, pero si alguien pasa el domingo 3 de Mayo por Zaragoza de vuelta a casa, puedo quedar con el para recoger las de Aragón.

Perdón por el retraso, sigo atento...
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

motxi

Cita de: Barrio en Abril 26, 2009, 06:28:32 am
Buenas Bat.
Por mi deacuerdo, Yo quedo con Xfat, y me puede dar las del grupo de mi Zona, a Slotty ya le conozco, y con el resto me pongo en contacto.
tambien en mi zona está Motxi, que es de Hendaya, al otor lado de la frontera, por lo que lo puedes poner en mi grupo.
También hable con Eldoweb, que es de Jaca. y se la puedo acercar.ponle en mi grupo. Lo que no se es el de Huesca "moreneti"
Saludos y gracias a Bat y Xfat.
y por supuesto a Basajaun!! .ereselmejor

Aupa Barrio,
Si recoges la mia y la de Txalo, que es de Hondarribi, me harias un favor... si eso ya quedaría contigo para recogerlas.
Ya me diras algo.
Gracias

Xaft

Aupa Bat! Como esta el tema? al final yo recojo las de Barrio y su zona, y tambien la de leki, que me comentaba que curra en Asteasu, y que no tendria oroblemas para quedar. Cuando sepas algo, me das un toque y quedamos!

eldoweb

Hola soy eldoweb de Jaca. A mi me la acerca Barrio y si me pasa tb la de moreneti, yo se la acerco a Huesca; asi ya tenemos cerrada la distribucion para la provincia de Huesca.
Parece que esto funciona!!! gracias a todos ;D

Basajaun

Buenas a todos/as:

los paquetes de zonas ya están preparados.

Gipuzkoa 2 bultos
Araba 2 bultos
Bizkaia 4 bultos
La Rioja 1 bulto
Aragón 1 bulto

Los bultos son cajas de 65x37x34 cm y 44x62x30 cm.

Los encargados de recoger enviarme un privado para quedar, algunos ya lo han hecho.
Indicar las zonas que vais a recoger y teléfono para quedar mejor.

Para los Naburrikos, propongo quedar este Miércoles 29 a las 20:15 h en el Leclerc, según entras hay una rotonda pequeña que da a un parking, antes del Leclerck.
Si alguno no puede ir que quede con algún forero para que se lo recoja o me mande un privado.
Aala puess..

Viggen

Buenas! Las de Gipuzkoa como se van a repartir? Este miercoles entiendo que se cojerían todas en Iruña? O sólo algunas?

Ismaelillo

Cita de: eldoweb en Abril 27, 2009, 18:29:55 pm
Hola soy eldoweb de Jaca. A mi me la acerca Barrio y si me pasa tb la de moreneti, yo se la acerco a Huesca; asi ya tenemos cerrada la distribucion para la provincia de Huesca.
Parece que esto funciona!!! gracias a todos ;D


Buenas Eldoweb:

Hay otra chica de Huesca (hujaypi). ¿Y si os dejaran todo el paquete de Aragón, tu lo acercas a Huesca a hujaypi o moreneti y yo quedo con ellos para bajármelo a Zaragoza?

Buscando soluciones... ;D
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Amoroto

Abril 27, 2009, 18:55:26 pm #157 Ultima modificación: Abril 27, 2009, 19:22:38 pm por Amoroto
Cita de: Basajaun en Abril 27, 2009, 18:30:24 pm
Buenas a todos/as:

los paquetes de zonas ya están preparados.

Gipuzkoa 2 bultos
Araba 2 bultos
Bizkaia 4 bultos
La Rioja 1 bulto
Aragón 1 bulto


Aupa gente! A ver, algo importante. Yo solo tengo claro que tengo que recojer los bultos de Bizkaia y Araba, por que me lo han confirmado Xabimonje y jakutake, que son los encargados de dichas zonas!!! yo solo hago de transportista!!! Asi que si alguien quiere que acerque alguna zona mas en la ruta que yo hago, que me lo comente, por que sino no recojo mas!! Beasko, no se si tenia que acercar algo para esa zona, tu diras. Si quereis que recoja algun bulto mas, avisad a Basajaun, para que tenga claro que es lo que me tiene que repartir a mi. Y contactad conmigo unicamente para que quedemos en algun sitio, el jueves, que sera el dia del transporte.

Repito. Solo soy el que transporta de los bultos, no soy el encargado de ninguna zona!!

Os recuerdo la ruta que suelo hacer:
Iruña-Vitoria-(Por Urkiola suelo bajar)-Durango-Amorebieta-Bilbo.

Un Saludo!! .salta

Basajaun

Cita de: Viggen en Abril 27, 2009, 18:34:16 pm
Buenas! Las de Gipuzkoa como se van a repartir? Este miercoles entiendo que se cojerían todas en Iruña? O sólo algunas?


De momento Amoroto recoge en Iruña el jueves seguro las de Araba y Bizkaia y no tiene claro si tiene que recoger las de Gipuzkoa.
El miércoles es el reparto de las de Iruña, vamos los Naburrikos y Naburrikas.
Tambien Le Chef recoge las de La Rioja de momento sin concretar dia ni hora.

kemko


racer943

aupa,podria recoger el paquete en Arrasate o en Donosti.
para cuando llegan los paquetes grandes a esta zona?
aio





reparto en gipuzkoa.Haber que os parece.

Karakorum     San Sebastian
Gorri             San Sebastian
Barrio           Irun
Slotty           Irun


aux              Zumarraga
JGI               Ordizia


Furgoazkarra    Legorreta (tolosaldea)
Xaft               Asteasu    (tolosaldea)

aeg                Arrasate 

Motxi             ?
Panucci          ?
Txalo              ?
Matxi              ?
Racer943         Arrasate
Viggen            ?
Kakux              ?
leki                 ?

seria interesante ir situando los foreros que faltan para organizar el reparto.


motxi

Aupa,
Soy de Endaia al lado de Irun, al otro lado de la frontera, y Txalo de Hondarribi.

oleta

aupa basajaun te he mandado un privado yo el miercoles no puedo.
gracias por el curro

lapatine

Aupa. El miercoles me va bien (Iruña). Eskerrik asko Basajaun.

Konii

Reparto Guipuzkoa:

En principio he quedado con Beasko el día 4 de mayo a la mañana en Durango para que me pase los paquetes de Guipuzkoa. Como curro en Azpeitia los acerco yo (bizkaia a guipuzkoa.)
Necesito alguien que siga el reparto por Guipuzkoa, ok?

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600