Sur de Portugal. Semana Santa de 2009 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Abril 21, 2009, 03:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torotroton

joder....  que crónica  ..¡¡¡¡  que  fotos ..., que bonito ... ¡¡¡¡  lo tenéis que haber pasado de cine , y yo pensaba desde hace tiempo hacer una ruta por esos lares  pero no sabía que era tan bonito , ahora si que lo tengo claro ..lo voy a hacer . un saludo para "ladeljamon" ...que guapa está la jodía ....jejejeje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

ladeljamon

 .palmas Llevaba dias sin seguir tu cronica,pero q chula esta kedando!! .meparto
Por cierto la q se rebozo en caca es Asia q no Noa.. ;D :-*

triti

Kenar y Marijose, una vez más nos volvéis a deleitar con vuestras azañas. Creo que lo más sensato sería cambiarle el nombre a la crónica por algo así como:

'Guía Gastronómica por el Sur de Portugal'  ;D

Un reto para la próxima crónica, en concreto para Kenar: me juego lo que quieras a que eres incapaz de escribir una crónica entera sin mencionar la palabra 'ostia'.   .meparto .meparto .meparto

Imperdonable lo de no apuntar el nombre de la paella congelada que os comisteis.

                  

Kenar

Je-je da gusto escribir crónicas con fieles lectores como tú, que se fijan en las virtudes y obvian los errores. Eskerrik asko!

Ya sé, ya sé, escribir sin usar la palabra "ostia" sería la ostia. Lo intentaré, pero es que me cuesta la ostia. Además, a mí me parece que tampoco queda tan mal, qué ostias!  .meparto

Lo de la paella congelada somos los primeros que no nos lo perdonamos, estaba de la ostia  .meparto

Un abrazo, dukes  ;)

K-MJ

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

triti

Eres la ... leche.  ;D

En el viaje a Bretaña nos pasamos los 5 días diciendo una expresión muy tuya: 'a tomalpolculo' 
si es que eres una mala influencia... .meparto .meparto .meparto
                  

ladeljamon

 .palmas ahora te mereces un wen descanso....aunq conociendote...ya estaras preparando otra ruta y como no su merecida cronica  .meparto :-* .loco2

ladeljamon

 .palmas Totalmente de acuerdo,aparte de no importarles q mancharamos su furgo con patatas fritas,etc,etc...tuvieron q soportar la deseperacion del pobre Tico,(asignado a ocupar la cabina de su furgo,solo por la ocasion)al oler los manjares de los q nos estabamos atiborrando y de los q no pillaba ni un cachito. ;D :-*

Mz-182

Que buen hilo, y que sorpresa me he llevado cuando veo que en el último pueblo que habéis dormido es donde vivo actualmente (niebla) ser, soy de Bonares,que está al lado. Es un pueblo muy tranquilo, pero no fué siempre así, era la capital, precisamente de Huelva y el Algarve! Jeje que mejor forma de terminar tu viaje, que durmiendo en su antigua capital?

Algunos datos, es de los pocos pueblos que conserva su perímetro amurallado completo, que es de 2,5 km, el de Ávila es apenas un poco más grande, lo que nos dá idea de cual fué su tamaño.

La parte de la muralla que visteis está restaurada, pero por la parte del río está la original (en algunos sitios en pésimo estado). 

Kenar

Je-je, hace más de cinco años que estuvimos por allá pero todavía mantenemos Niebla muy "nítidamente"  ;D en el recuerdo. Al ir poniendo otra vez todas las fotos que habían desaparecido del relato he vuelto a disfrutar (de otro modo) el viaje, especialmente el final con la agradable sorpresa que supuso para nosotros tu pueblo.

Un saludo

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo