Sur de Portugal. Semana Santa de 2009 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Abril 21, 2009, 03:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Citarno me digáis que para qué he guardado sitios...


Vale... pues no te lo pregunto tú sabrás.... que tienes el tema como gallardón tienen madrid...

1-2 hoy eh?

Kenar

Abril 22, 2009, 07:11:07 am #16 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 04:23:22 am por Kenar
Ostia, con la mierda la crónica me he olvidado del partido!

Espero que no me engañes con el resultado, que tengo la patata muy débil...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eneko

joder lo 1º es lo 1º kenar koño!!! es cierto curiosamente ha ganado.. al menos eso me queda después de los 12€ q me han soplado los del plus porque lo que es el partido parecía un uritarra-solokoetxe

intaunte

muy interesante, sigo el hilo pq este verano queremos ir por allí
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Kenar

Abril 25, 2009, 20:07:20 pm #19 Ultima modificación: Abril 27, 2009, 06:14:50 am por Kenar
Bueno, en verano tendrás mejor tiempo pero bastante más peña también. Lo uno por lo otro  :)

Hablando de peña... voy a subir lo del quinto día, aquí ya nos juntamos siete furgos por la noche cuando se incorporaron Abril y Alex



Por cierto: día 5 trasladado a primera página
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ladeljamon

 .palmas Eres un as!!!Menuda cronica te estas currando!!!Me duelen las tripas de tanto reir  .meparto y q memoria!!!Yo acordarme me acuerdo de todo...pero si tengo q ordenarlo...me vuelvo loca  ;D
Pd.Pantxo estas orgullosisimo de q traduzcas sus palabras a lenguaje humano  :-*

PILAR 1.2

genial.. te esta quedando esta cronica... ummmm.. immmmpresionante... la verdad es que ha sido un viaje muy bonito.. nosotros ya conociamos Portugal , pero la zona sur no la recordabamos , y la verdad es que hemos disfrutado ,con la compañia , como siempre y con el viaje en si. ( no os pienso contar los cotilleos...  ;)... me podeis comprar... je..je... ) sigo de cerca la cronica y ........  :)

El Presi

 .sombrero .sombrero .sombrero
realmente  la cronica es genial,que sentido del humor para contar cosas... .ereselmejor

en junio vamos para alli.



fer.erredos

Mayo 05, 2009, 05:00:14 am #23 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 05:04:20 am por fer.erredos
que le a ocurrido al narrador¡¡¡¡¡

que se a dormido en los laureles y nos a quedado con las ganas......

               ¡¡¡¡¡KENARRRRRRR  CONTINUAAAAA!!!!!!!

pandcamper

que buen viaje yla movano de quien es :D

PILAR 1.2

mas.. mas... vamossss.... pero que esta pasando esta vez con el narrador... ???????...... hay premio para el que ha descubierto a Pepin en la foto ?... ( por cierto.. que hacias ahi .. Pepin ?   ;D ) ....

ENRI1200

caminante no hay camino...

PILAR 1.2

Errr.. que ha pasado ????? me falta viaje o me faltan dias... Errr.. y este narrador..????   Kenarrrrrr........ :)

Kenar

A tí no sé, pero a mí me faltan horas  :-\ Pilar, potxola!

A ver si mañana puedo hacer lo del décimo día (mientras el Athletic gana la copa) y antes del verano termino la crónica.

Es que ando con un montón de currelo de la ostia y encima los fines de semana me lían los Lombardos y no pué ser!


K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Krastis

Que viaje bonito, y también la cronica. Me lo apunto, un saludo