Septiembre 21, 2025, 23:54:23 pm

Problema conexión radio

Iniciado por diegol, Abril 21, 2009, 03:09:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

diegol

Acabo de ponerme a cambiar la radio, todo ok hasta que no me hacía tope al final y presioné un poco (igual de más) para que entrara hasta el final. El tema es el siguiente, cuando conecto la radio a la ficha se escucha como funciona el cd y es capaz de sacar el disco sin problemas, el display tiene corriente pero no funciona. He intentado comprobar las conexiones de la ficha y parece que todo ok. Por casualidad alguien sabrá de que co...... puede ser? MUCHAS GRACIAS.

serlancelot

si se enciende todo bien pero no se escucha, puede que no esten bien las conecciones de los altavoces.

cukiyo25

lo ke kieres decir es ke aparentemente en la radio funciona todo pero no se oye nada por ninguno de los altavoces,es esto? como has echo las conexiones,con los conectores iso o cortanto y empatando cables.

diegol

La conexión típica con las dos fichas que creo que son los conectores iso a los que te refieres ???. No empaté ningún cable todo instalado ok como la anterior. El tema es que llega electricidad a la radio, pero intento encenderla y no funciona queda el display totalmente en blanco, luego la radio tiene un pequeño botón que creo que pone "display" y al pulsarlo se ven algunos dígitos encendidos en pantalla como un reloj o algo así, pero del resto nada de nada.

cukiyo25

pues revisalas conexiones con los conectores,desconectalos y vuelvelos a conectar,retirastes los tornillos de seguridaddel cd?hay ekipos ke vienen con uno o 2 tornillos ke atraviesan el aparato sujetando el sistema del cd,para protegerlo en el transporte,no todos lo traen,revisa las instrucciones de montage por si acaso.

diegol

ok. El loro que he puesto ya lo había usado y funcionaba perfectamente, de todos modos tampoco me funciona la radio. Comprobaré el tema de las conexiones pero creo que ya lo hice y nada, supongo que al final tendrá que pasar por el taller, a ver que pasa saludos cukiyo25.