Septiembre 04, 2025, 21:09:35 pm

Garrafas de agua para maletero [VW T4]

Iniciado por txetxuan, Abril 21, 2009, 00:19:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

txetxuan

Abril 21, 2009, 00:19:19 am Ultima modificación: Junio 29, 2010, 10:50:48 am por falco_vw
Buenas a todos!

Estoy buscando un depósito de agua de 15 litros mínimo que pueda entrar en el maletero de mi T4. En que tipo de tiendas se compran las garrafas? En el Carrefour o Eroski o tiendas de estas? la quiero para poner la ducha de 12v. Alguno ha comprado alguna garrafa que aproveche el espacio del maletero cerca de Bilbao?

La verdad es que tengo poco tiempo después del curro para ir preguntando de tienda en tienda, asi que si alguno me puede ayudar....

Kama

yo la he visto en el carrefour y llevo una de 25 litros que va de lujo

Peque

Cita de: Kama en Abril 21, 2009, 00:27:37 am
yo la he visto en el carrefour y llevo una de 25 litros que va de lujo

Yo pille una por 9€. Con grifo para desagüar y todo.. no se si será la misma. Pero está genial ;)

Kama

Cita de: Peque en Abril 21, 2009, 00:32:41 am
Yo pille una por 9€. Con grifo para desagüar y todo.. no se si será la misma. Pero está genial ;)

si es esa

Percheron

Txetxuan, yo ando igual que tú y por Bilbao.

¿Donde vas a conseguir la bomba de 12v y toda la griferia/tubos?

Un saludo

txetxuan

Hable con Victor, el de la compra conjunta de duchas (lulukabaraka) y me dijo que me dejaba la ducha también a 12€, pero el problema son los gastos de envío, que son 11€ y pico. Iba a preguntar a algun forero de la zona si le interesaba compartir gastos de envío..... asi que ya que estás.... ¿te interesa una duchita?  ;D

Percheron

txetxuan

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157727.0

Este es el hilo donde se coció la compra de las duchas. Ahí tienes información sobre lo que tiene. Yo la verdad que le veo mucha utilidad para fregar, refrescarte o quitarte el salitre de alguna playita salvaje sin duchas.

A mi solo me interesa la ducha, si tu quieres la estructura también ya le pregunto a Victor.

Percheron

Acabo de mirar y por ahora solo me interesa la ducha.

¿Me pillas una y compartimos gastos de envío?

Dime la fómula que podemos utilizar para hacer el bussinnes

:D

txetxuan

OK, pasame tu mail por privado y hablamos

Mosquicho

Yo también estaría interesado.

Puedo apuntarme?

Gracias

Percheron

Hola Mosquicho

si eres de Bilbao o alrededores, hablamos y lo organizamos.

Ya le he puesto privado a txetxuan, a ver si lo gestionamos rápidillo!

.baba

Icali

Vete al decatlon y encontrarás unas de 15 litros que las puedes plegar inclusopara no ocupar espacio cuando están vacías.
Creo recordar que me costaron 9€ cada una son geniales y entran perfectamente en el matelero.

Salud

Mosquicho

Si soy de Bilbao, así que no habría problema

txetxuan

OK, pues pasame el mail por privado y hablamos