Ruido en Opel Vivaro 2500-3000 r.p.m.

Iniciado por ELKILI, Abril 20, 2009, 21:56:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

hola chicos, ayer lleve mi trafic generation 2.5 quickshift al concesionario de marbella, y el jefe de taller muy amable se monto conmigo,  y tras moverla un poco por el patio que tenian me dijo que no me preocupara, que  ese ruido casi al ralenti era la caja de cambios cuando se desconectaba del motor. yo le dije que era un ruido un poco raro y desgradable, el me dijo, que era normal en casi todos los motores de la trafic. y claro que se escucharia mas en lugares cerrados, como el parking o calles estrechas.
osea ajo y agua compañeros.
MAS Y MEJOR....

montevan

a mi tambien me lo hace (vivaro 2.0 115 cv). ???
yo pensaba que eran vibraciones de plasticos del tablero, pero miraré las tomas de aire. Por cierto, en caliente lo hace menos, quizas porque tambien vibra menos. Si persiste lo comentaré en el concesionario, que el viernes hay revisión, y como supongo me clavarán, no se salvan de la consulta. .nono

Salut
free camping is not a crime

montevan

ruidito solucionado, era por detras o sobre la guantera, aljuntornillo poco ajustado. espero que no fuese nadarelacionado con el airbag. En fin ya es historia.

Suerte
free camping is not a crime

dylanbcn

puedes especificar un poco mas montevan?gracias
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

MARKICHO

A mi me vibra mucho el tablero y suena como cuando arrastras algo cuando acelero, pero en marcha, yo lo asocio al motor 2.5 150cv que la verdad es una bestia, de todos modos a ver si le hecho un vistazo y os digo, por que a lo mejor es que llevamos tantas cosas por todos los sitios que algo vibra

montevan

lo siento dylanbcn, pero cuando vi al mecánico andaba sacando la guantera y cuando volví a recoger la furgo el mecánico ya no estaba y la explicación me la dió el jefe de taller, que no habia tocado la furgo, por lo que no me supo concretar más.

Entiendo que era un tornillo mal ajustado, una cosa puntual y no un fallo endémico de este modelo. Cuando era nueva tampoco lo hacía así que supongo que se aflojó un poco en unos meses.
La carretera habitual  (C17) está siempre de obras y con lo que vibra todo aún no se como no se han desajustado mas cosas. .meparto
free camping is not a crime

POPO

yo tengo una trafic 1.9 100CV del 2004 y despues de 80.000km sin el ruidito ese y despues de andar por los adoquines de Avila me suena ese grrrr que decis al acelerar. parece una vibracion y mi oido me dice que viene de la parte delantera del tablier. voy a ver por donde le puedo atacar al tema de los tornillos internos. despues de 4 años tendre que pegar una revision a todos los tornillos. Lo de las tomas de aire, a que tomas de aire os referis?

dylanbcn

quizas tenga que desmontar la guantera para investigar..seguramente esten dentro los tornillos que sujetan el tablero y de por ahi viene la vibracion...
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0