¿Cómo lavar los asientos delanteros?

Iniciado por tarmac, Agosto 23, 2007, 14:20:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

Agosto 23, 2007, 14:20:43 pm Ultima modificación: Agosto 23, 2007, 16:40:42 pm por falco_vw
alguien me puede dar alguna idea para los asientos delanteros de mi marco polo?
tenia el techo solar abierto y empezo a llover.para cuando me di cuenta el asiento del copiloto se mojò.
ahora tengo un cerco,mancha,..enel asiento y no se como lo podria lavar.

alguna sugerencia?creo que ya hay alguna espuma para lavar en seco,pero no se....
Editado

joan

Hay algun producto para limpiar en seco, espray y demás.

Yo fui a un lavadero y los limpié al vapor, eso sí te cobraran un pico. Lo que no sé es cuanto pq yo limpie toda la furgo interior completa, asientos, techo y suelo. Y tb externamente.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

mahou1979

prueba con volvone, pregunta en una drogueria
tambien venden espumas en seco

MrPerdy

Ciudao con el volvone, sobre todo al manipularlo. Es Amoniaco puro!

Eso si, lo respiras y te haces hombre... es como fumarte un habanos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

tarmac

una vez lo leì en una revista o en algun foro (ahora no recuerdo)..
hay una espuma que se expande en la mancha,la dejas actuar y luego lo "recoges" con la aspiradora.

algien sabe algo de esto?
Editado

transporter canarias

mi novia utilizo una ves esa espuma que venden por ahi y dejo el techo como nuevo,no se si le dio mucho curro y merece mas la pena pagar pero el echo es que la espuma funciona,jajaj
pd:esa ves me libre yo de limpiar la furgo,jajajja

txusmari

Yo utilizo volvone y no queda mal.De todas formas,ahora la llevo con unas jarapas que me cubren los aientos.Las compre en el eroski.Al principio era una cosa provisional paro de momento no las he quitado.Tambien una vez estuve navegando por una Web,que tenia un foro y trataba sobre el tema de limpieza de los vehículos.Era una pasada ver las fotos de los vehículos.Eran antiguos pero relucian del carajo,si la encuentro te la pongo.

Bowie

para limpiar el techo de humedades hay algún producto especial? o valdria tb con el Volvone
siempre buen rollo

tarmac

pero como le aplicais el volvone?
con un cepillo y listo?y para secar?
Editado

txusmari

Primero diluirlo,luego le pasas con un cepillo duro por el asiento y sale como una especie de espunilla y luego ir aclarando.Pero ten cuidado y no lo mojes mucho porque en el asiento del copiloto están los sensores del Airbang y no se vallan a fastidiar.

locovw

a mi, mi madre siempre me dice que compre espuma ras o algo asi, es un produco que se ve que limpia bastante bien la tapizeria, yo compre el otro dia 2 botes en el lidl para limpiar tapizeria, haber como me sale el invento....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

cuscus

hola yo he usado amoniacal con agua, un cepillo duro y caña, en un coche con tapiceria oscura y creo que el resultado fue bueno, lo deje secar un dia de verano con las ventanillas abiertas y vuala.

tarmac

esta tarde e ido al super (eroski) y me he pillao un bote,aerosol.
es una espuma de la marca michelin.
es para lavado en seco de tapizados,alfombras,etc..
primero he pasado la aspiradora.luego he aplicado la espuma y lo he cepillado (cepillo de puas blandas)
el bote pone que hay que dejarlo secar del todo.luego ya pasar la aspiradora para recoger el polvillo de suciedad que deja.
no me ha dado tiempo para pasar la aspiradora.aùn estaba humedo.
lo he dejado secar y mañana a primera hora la aspiro,aber que tal.en principio tiene buena pinta,ya veremos mañana aber..
Editado

EduKnight

Y no sabeis de algún método "casero" para limpiar los tapizados del techo que no sea gastándose unos 20 eurelios en un espray? Me dijeron que mezclando un poquito de esto y otro poquito de aquello quedaba todo niquelado pero... no me acuerdo... ;D

jonny-mentero

yo los he limpiado con una espuma que estaba en ofeta en el lidl y de pm me he quedado asombrado la oferta ya ha acabado pero si te pasas el lunes iglal queda algo el precio 1.79 €  8) 8)
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida