Mayo 07, 2025, 23:48:48 pm

Ayuda con cambio automatico

Iniciado por kitercillo, Abril 20, 2009, 03:49:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

kitercillo

Hola tengo una vito 110 cdi del 2000
hoy al cogerla pongo la marxa en D como siempre acelero y la furgo va bien....pero..... no cambia de marxa sigue con la misma y revolucionandose... tengo q bajarla al numero 3 y volverla a la D para q cambie....
ace un tiempo me paso algo parecido cuando qeria bajar la marxa para adelantar...se revolucionaba y se qedaba muerta... sin fuerza, creo q le cambiaron unos filtros.
Esta semana tenia pensado ir a acerle el cambio de aceite al norauto (mas barato que mercedes) y no se si llevarla directamente a la mercedes y que me agan una revision.
Creeis q vale la pena?
Alguien sabe donde tocan cambios d mercedes en Valencia y q sea mas barato q mercedes?

Gracias y un saludo

akelix

Has cambiado alguna vez el ATF del cambio?, cada 60.000 km. hay q ponerlo nuevo, ves a un taller especializado en cambios automaticos no se te ocurra ir a ningun norauto o similar q no tienen ni idea en cambios automaticos.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

kitercillo

bufff ... e ido al mecanico y se a dado una vuelta... dice q la mirara bien con los aparatos q tienen ellos. pero q casi seguroq tengo q cambiar el cambio, q ya no los reparan, t mandan uno desde alemania.... ya veremos cuanto me cuesta la broma

sitoracing

todos los cambios se reparan,si no encuentras solucion comunicate conmigo.tienes que sustituir el atf, el filtro y el nivel correcto es muy importante.vigila quien te toca tu maquina.sort.