[NISSAN Primastar Combi 105cv] Presentacion de la JOPETA

Iniciado por jopeter, Abril 19, 2009, 22:18:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jopeter

Abril 19, 2009, 22:18:44 pm Ultima modificación: Abril 19, 2009, 22:22:01 pm por jopeter
Esto es lo que tiene el mal tiempo que o haces el amor,negativo en mi caso,o te pones a presentar furgonetas.por webs elegire la segunda opcion.
Hace poco presentaba la lagañosa y en lo poco que la e podido disfrutar, me a dado muchisimas buenas experiencias,pero como sabeis tenia un dacia logan por el cual estaba pagando una superletra y no podia pillarme nada nuevo,basicamente porque debia mas de lo que me daban por el,ya la tenia casi acabada cuando me llamaron de la renault y me ofrecian este bicharraco de kmt0 por nada y menos cogiendome el coche,con lagrimones como cebollas por desprenderme de la rojilla,pero mas feliz que una perdiz,me lanzao a por la JOPETA,y estoy supercontentisimo,ahora a hacerle las chapucillas que a mi me molan jejej de momento tiene sus cristales tintaos  y el porro de serie,digo el parrot y ahora manos en las obras






PANTERA


elRobles


jopeter

si,ahora como soy del zaidin a tunearla,ya sabeis
Tuning:
Tambien llamado "truñing". Arte contemporáneo consistente en adquirir cualquier tipo de vehículo a motor y convertirlo en una especie de nave intergaláctica totalmente afuncional y ridícula. Conocido entre los canis como "¡¡TUNNINNNN!!" o "ILLO LOCO VAYA CARRO GUAPO AVE O NO SOSIO".

Este tipo de arte es practicado en masa por los canis, los cuales nos obsequian con desfiles de sus ex-automóviles por las calles de la ciudad, por las autovías (sólo autovías, no están preparados para circular por carreteras nacionales y no digamos ya si la vía no está asfaltada) y sobretodo en sus templos de culto cani, como pueden ser Masía, Radical o Central.
y esto es lo que le voy a ahcer:
    * Pintarlo de colores fosforitos para los cuales el ojo humano todavía no está preparado.

    * Incluir en su interior un equipo de música superior al valor del propio coche en concesionario.

    * Cambiar las ruedas por rodillos enormes de goma.

    * Incluir toda suerte de alerones y aletas, cada cual con su correspondiente iluminación de gálibo.

    * Cambiar el tubo de escape homologado por otro más grueso, a ser posible de tractor. Imprescidible hacer múltiples perforaciones en el mismo con un taladro.

    * Rellenar adecuadamente cualquier resquicio que haya quedado libre con pegatinas de templos canis, o en su lugar colocar una aleta en el mismo hueco.

    * Decir que su motor esta preparado cuando va peor ya que el tubarro le quita compresion de escape al motor.

    * Agregar inumerable numero de led's, en su mayoria de color azul, pero hay quienes llegan a los led's que cambian de color

    * Ponerle tubos de Neon en la parte de abajo, para que el auto haga resplandor y parezca la mismisima nave de E.T , pero con 50 veces menor tecnologia

txemoki


MICKYFUERTEVENTURA


a-vil

 Jajaj  .meparto .meparto y espero que no se te olviden las suspensiones de gas para poder dar simpaticos saltitos en el parking de cualquier megadiscoteca... .sombrero

MICKYFUERTEVENTURA

jopeter, seria imperdonable que no pusieras unas luces azules en el interior... encendiendose y apagandose... ya sabes.... te echamos de menos!!!!

jopeter

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 06, 2009, 03:27:09 am
jopeter, seria imperdonable que no pusieras unas luces azules en el interior... encendiendose y apagandose... ya sabes.... te echamos de menos!!!!


eso ya esta en camino  ;D guardame el menchero sole!!!!
a-vil las suspensiones estan en camino,jejeje de momento empiezo mañana la camper izacion

javito100

mu guapa esa nueva furgo jopeter asi ya se puede nooooooooo
saludos compi
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

CURAVACAS

cuando me llamaron de la renault y me ofrecian este bicharraco de kmt0 por nada y menos cogiendome el coche,
¿de verdad que has comprado la furgo en un agente Renault? .loco1
Bueno sea como sea , espero que la disfrutes, que la hagas muchos bricos para que nos los enseñes y que la tunees como te salga de los webs.
Saludos furgoneteros desde el norte.

jopeter

asias por lo cometarios y como lo oyes caravacas en un consecionario renault  :roll:, porque?yo de momento no ando muy contento.no por la furgo si no por el servicio  >:( de momento le voy a meter 4 cosillas y palante,y ya mas adelante cuando ahorre y lo tenga mas claro,camperizacion brutal  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

¿la nissan va mal en granada?
eso te pasa por no haberte pillado una VW  .meparto

pirigrin

Peaso mamón ¿otra? Pero si no te ha dado tiempo ni hacerle el rodaje a la rojilla
Cacho cabrito ¡enhorabuena¡ Si es que no paras.
Por esta no doy 6 meses. Ya mismo como el Eneko, a por una de verdad  .meparto .meparto
Ya nos la enseñarás. Es una preciosidad pero ni una fotillo de dentro ¡tacaño¡  .fotografo

jopeter

hombre pirigrim 18son los ojos que te ven!!!esta es la definitiva por lo menos en 5 meses  .meparto  dentro esta de reformas y ñapas,coming son el retorno again!