¿Sabéis si se hacen lunas para las furgos a medida?

Iniciado por paquito_dh, Abril 19, 2009, 01:09:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paquito_dh

Pues otra dudilla que tengo. Mi luna térmica de la puerta corredera esta rota por dentro, como la gran mayoría. Llevo un tiempo dandole vueltas y tengo varias opciones:

a) repararla como he visto en algun brico. Es la menos provable ya que requiere de materiales, sabiduria, espacio y tiempo que no tengo.

b) Ir al concesionario vw y pedir que me consigan una de westfalia, que a pesar de que la mia esta acondicionada por carthago, monsidolenta me dijo que a ella la acopló. El problema es que como hago yo para que me la cambien metiéndola en el seguro, porque prové a ir a carglass y la verdad no se aclararon muy bien porque no sabían ni que furgo tenía yo (los que tenemos t3 malibú somos unos incomprendidos).

c) Comprarme otra puerta corredera que lleve lunas que no sean térmicas y a poder ser corredizas (porque las prefiero asi, ya que la calefacción de mi furgo parece una estufa de leña del calor que tira). El inconveniente de esta opción es que debería pintar o la puerta corredera del color de mi furgo o toda la furgo, y encontrar una puerta con los paneles interiores de color gris creo que esta dificil, aparte de la inversión que supone todo esto.

d) Y esta es la opción que no se si es posible. Había pensado en que algun cristalero me hiciera una luna a medida. Pero no se si esto es legal, si hay que homologarlo, si me lo cubriría mi seguro como en el caso de la opción b), quién se atrevería a montarmelo...

¿Alguien sabe algo de esto al respecto?

tinlogro

No se si ya encontrarías solución a tu problema, pero yo trabajo en una fábrica de lunas de automoción /incluidas lunetas térmicas), si me dices la luna que es (laminada, templada, lateral), me envías foto, igual puedo mirarte si la fabricamos, o incluso la tenemos en stock y precio (que me saldrá más barata por comprarla yo).