Mayo 15, 2025, 07:36:33 am

velocidad intermitencia t4 año 92

Iniciado por silvio, Abril 17, 2009, 05:08:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

silvio

Muy buenas. Al bicho en cuestión le pasa lo siguiente:
Los intermitentes van muy rápido, quiero decir el parpadeo es rapidísimo tanto al lado izquierdo como al derecho. En cambio la emergencia funciona perfectamente.
Como no tengo ni idea del tema, y me parece un poco chorra llevarla al mecánico por esto, a ver si alguien puede darme alguna pista y lo puedo solucionar yo mismo, si es posible, de lo contrario paganini...
muchas gracias
El dinero no da la felicidad, pero sólo los ricos lo saben

CaliMist

Seguro que no te falla alguno de los intérmitentes?. En algunos vehículos cuando se estropea un foco de los intermitentes su pareja va al doble de velocidad... No se si será tu caso.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

eneko

La causa normal es que tengas uno de ellos fundidos.... el relé supongo que o funciona o no funciona... pero volverse loco? sería raro pq un relé tiene poco misterio

manson

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

manson

Comprueva si no se te comunican las luces,
y al dar las intermitencias se te encienden tambien las luces y el freno de ese foco.
es algo q le pasa a mucha gente de la calle, y es q tiene algun contacto en el foco
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

rickyricardo620

Para hacer la temporización de intermitencia, el circuito usa la resistencia de las bombillas para determinar el tiempo de encendido/apagado, si tienes una luz fundida, en este caso una de cada lado, te funcionaran mas rapido.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

silvio

Muchas gracias a todos. Así da gusto.
Esta tarde le daré un vistazo a ver que tal

Muchas gracias otra vez.

silvio

Buenos días.
Pues ayer estuve mirando y funcionan los cuatro intermitentes, eso si, algo más rápido de lo normal. No tendré más remedio que llevarlo para que le den un vistazo, a no ser que haya algo sencillo que pueda hacer yo solito, y que no nos pase nada....