PROTECCIONES DE BAJOS T4: Fabricación de Cubrecarter

Iniciado por Mikel_24, Abril 15, 2009, 21:03:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tou

Ok Mikel, bastante claro.

Algo así tenía entendido, que valía con que no haya aristas que puedan dañar a un peatón  :-\

De todas formas ¿te queda mucho para pasar ITV?

.brinda

SoyGenin

Cita de: Mikel_24 en Abril 27, 2009, 21:23:53 pm
...
El parachoques es lo que mas me preocupa, sobre todo porque aún está en fase BETA como decía Soy Genin y canta mucho. Quizá bien lijado, masilla, pintado, etc... pueda colar. Además deja ver la sujección del cubrecarter al parachoques.

....


Mikel, llegado el momento de la ITV, pillate  un spray negro mate y disimulalo. Al menos pintando de negro (como la seikel que se vende)  quedará menos "cantoso" que con la imprimación y lijado ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Mikel_24

Cita de: Tou en Abril 28, 2009, 19:41:16 pm
De todas formas ¿te queda mucho para pasar ITV?


En diciembre si mal no recuerdo... Pero para entonces es probable que el cubrecarter y el parachoques no sea lo que mas me preocupe...  .sombrero .sombrero

Cita de: SoyGenin en Abril 28, 2009, 20:10:10 pm
Mikel, llegado el momento de la ITV, pillate  un spray negro mate y disimulalo. Al menos pintando de negro (como la seikel que se vende)  quedará menos "cantoso" que con la imprimación y lijado ;)


Esto había pensado yo. Al menos dejarlo en negro. La masilla si que tiene color crema, pero el adherente para plásticos es transparente (según el bote... caro de cojones, por cierto). De momento tengo que lijar con un grano mas fino, que ahora mismo pasas la mano y parece piel de melocotón... jejeje.

Un saludo,
Mikel

PD: Por cierto, hoy he visto una Caravelle GL en Bilbao (extranjera) y me he acordado de tu Manzanita... que también es gasofa creo. Esta tenía el morro cuadrado antiguo, aunque me consta que tu la modificación la hiciste a posteriori.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Cita de: ooznak en Mayo 08, 2009, 17:57:46 pm
mikel... vamos haciendo uno  para mi?


Ya sabes que a mi trastear me gusta mas que a un tonto un lapicero... así que dalo por hecho. Primero plantillas en cartón/ocumen. Medir bien. Comprar materia prima cortar con sobrantes por todos lados y llevar a doblar, presentar, corregir y atornillar. Luego buscamos quien nos lo suelde y santas pascuas.

Ahora me han liado para hacer las protecciones de un ATV, pero en cuanto tenga mi furgo otra vez en orden, tengo pendiente liarme con otro para Joserra casi seguro... así que sería buen momento para comprar mas aluminio.

Por cierto... menudo escarnio han hecho en la última foto... ufff. Para eso son los Jeeps, no los VW.

Un saludo,
Mikel

Xaft

Ostia, menuda pifia le han echo a la pobre syncro no?
Cita de: ooznak en Mayo 08, 2009, 17:57:46 pm
mikel... vamos haciendo uno  para mi?




;D

Esta se ve guapa eh!?

sirvillo



Gaizka27

         Mikel, muchisimas gracias... ya sabes por que...
         Te ha quedado de coj.... el cubrecarter. El parachoques lo pintaria de negro, disimula mas y no importa que se raye. Igual que en las fotos que te mande.
          Y respecto al tema de las suspensiones, al meter la furgo en el elevador vi que los muelles y los amortiguadores tambien son de project zwo. Ahora, en cuanto a funcionamiento... ya veremos.
          Lo dicho, muchas gracias.  ;)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Cita de: Gaizka27 en Junio 22, 2009, 09:56:57 am
         Mikel, muchisimas gracias... ya sabes por que...


Aupa Gaizka,
Nada, a mandar, que para eso estamos. Espero que el viaje de vuelta fuera como la seda. Ya nos organizaremos para juntarnos por aquí cerca y charlar un rato.
Un saludo,
Mikel

Gaizka27

     Ooznak, la T2 la tuve que vender...  :-[. Es una larga historia. Pero se ha unido a la familia otra cosita...  ;D.

ooznak

y me da a mi que en breve tendremos que hacer un paseito mikel, tú y yo para estrenarla no? ;)

a ver si quedamos esta semana o cuando puedas...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...