8 días por Marruecos. Abril-2009 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por ooznak, Abril 15, 2009, 18:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Ya es hora de que escribais la cronica no?!! Estamos todos los dias viendo, leiendo y releyendo y nada... como esto siga asi nos volveremos  .panico

arnoldo

y no hay ninguna afoto de las ivecos en el estanque sorci bleu??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

pues ya las eché yo de menos... pero no las he visto en ninguna de las fotos que me pasasteis... yo creo que al final miguel no les hizo foto ...

pero vamos.. que a mi no me molaban :P
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

os acordais que hacíamos cábalas sobre a cuanto saldría el kilo de iveco 4x4 autocaravana?

http://camping-car.explorado.com/detail-32306.htm

creo que me quedo con mi t3 syncro ...

.meparto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


arnoldo

ciento treinta y cuatro mil  ¡¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

atención a lo que había en el filtro de gasoil .... me andaba la furgo un poco rara ... como "tosiendo" ...  quité el filtro, lo vacié ... y ...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

filtro nuevo y limpiainyectores ... a ver si mejora y limpia todo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Cita de: ooznak en Abril 29, 2009, 00:03:08 am
atención a lo que había en el filtro de gasoil .... me andaba la furgo un poco rara ... como "tosiendo" ...  quité el filtro, lo vacié ... y ...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

filtro nuevo y limpiainyectores ... a ver si mejora y limpia todo ...

Que es, un chicle?? ??? ??? como andan los mecanicos de hoy, desde luego...

ooznak

es arena... mezclada con el gasoil .. hecha una especie de grumo

el mecánico poco tiene que ver con que yo me haya metido con la syncro por el desierto y derivados ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Cita de: ooznak en Abril 29, 2009, 04:57:08 am
es arena... mezclada con el gasoil .. hecha una especie de grumo

el mecánico poco tiene que ver con que yo me haya metido con la syncro por el desierto y derivados ;)

Aaaah, vale,vale, asi si! Ya decia yo que era raro...Por lo menos, es señal de que le dais caña a las syncro! .bien

ooznak

a ver si arnoldo mira el suyo y nos cuenta ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


arnoldo

Pues no he mirado nada... Tampoco le noto nada a la furgo en cuanto a humeos, gotitas o comportamientos anomalos. Lo unico es que la noto triste, quiere mas marruecos¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

SMaNSoN

Pero bueno...... seguro que teneis muchas más fotos  .baba .baba  que esta esto muyyyy parado!!
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

arnoldo

algo de orden no vendría mal  :roll:
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

jodo.. pues si es lo único que he hecho, intentar ordenar los días XD

que está mal?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


arnoldo

vale, vale que no había abierto recientemente la primera pagina

;D
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva