¿Tienen las mismas medidas los faros de un foco y de dos?

Iniciado por sirvillo, Abril 15, 2009, 18:12:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Me ofrecen a un precio a mi entender bueno unos faros de dos focos, y me surge esa duda, los puedo cambiar sin más, es muy complicado, neceistaré cambiar el cableado y demás...

En fin ¿es viable el cambio o no?

vara

Abril 15, 2009, 18:28:11 pm #1 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 18:31:22 pm por vara
Es que nunca vas aparar? .meparto
En principio creo que si es posible y de medidas parecen iguales. Si quieres probar te dejo uno de los mios.

sirvillo

Cita de: vara en Abril 15, 2009, 18:28:11 pm
Es que nunca vas aparar?  En principio creo que si es posible y de medidas parecen iguales. Si quieres probar te dejo uno de los mios.

Tengo que apretar ahora, que el lunes me paran en seco

Gracias por el ofrecimiento... pero es un poco raro acercarme a tu casa (600km) sólo para ver el foco. Hombre, si me propones algo más... .brinda con  .cubiertos incluso  .besar pero sin  .latigo jejeje

Gracias, a ver si alguien ya lo ha intentado y nos cuenta.

nomada

Respondo un poco tarde, pero si es posible.
Yo cambié las opticas de 1 faro a las dobles en una transporter.
El follón es que hay que desmontar medio morro para cambiarlos.
Lo que me sorprendio fue que cuando pones la largas, las cortas se apagan, solo quedan encendidas en ráfagas...

RescueDog

Cita de: nomada en Junio 02, 2009, 08:28:50 am
Respondo un poco tarde, pero si es posible.
Yo cambié las opticas de 1 faro a las dobles en una transporter.
El follón es que hay que desmontar medio morro para cambiarlos.
Lo que me sorprendio fue que cuando pones la largas, las cortas se apagan, solo quedan encendidas en ráfagas...

Cierto, a mi me pasa lo mismo. En el concesionario me dijeron que había que adaptar una conexión o algo así para pasar de un faro a otro.
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

vara

Pues algo si que habra que adaptar, por que en la de una optica, monta bombillas H4, las que llevan dos filamentos y cuando encienden uno apagan el otro, pero en las de doble opticano, montan bombillas H1 y H7, encienden las H7 para las cortas y despues las H1 para las largas, con lo que quedan las dos encendidas.

siulagrande

Creo recordar que MisterT4 los cambio en su furgo. Vara el otro dia me encontré en Sant Joan de l'Erm con unos amigos que te conocen (creo que de alguna carrera de perros en Noruega), se llama Marçal tiene una T5 4motion azul ravenna...te suena?

Un saludo ;)
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

vara

Si que lo conozco, pero fué en el desierto de Monegros, ojalá hubiera sido Noruega,  .baba je,je