Mayo 07, 2025, 18:42:40 pm

Sacar bateria en t3

Iniciado por arual, Abril 15, 2009, 15:58:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arual

Hola a todos, estoy buscando y no he conseguido encontrar por ningún lado, la manera de poder sacar la bateria de una t3, del compartimento del que hay debajo del asiento del conductor (es la bateria auxiliar),para poder sustituirla, por que está  agotadisima.

No tengo claro como hacerlo, y antes de liar una desgracia, os pido ayuda a todos.La furgo es una T3 joker.

En cuanto pueda os pongo también una foto, para que quede más claro.

Gracias a todos
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buggytime

me imagino que llevas plataforma giratoria.pon el asiento mirando hacia atras y podras levantar la tapa.
suerte ;)

drulls

A mi no me sale si no quito la plataforma giratoria.
Si te pasa como a mi tienes que sacar el asiento, que sale deslizandolo hacia delante de todo, hasta que una pestaña hace tope en uno de los carriles, entonces la aguantas con el dedo y sacas el asiento.
Depues hay que desatornillar la base para que se levante un poco y te permita abrir por completo el compartimento de la bateria.
Despues lo colocas todo y a hacer kilometros....
Suerte.

P.D: Bonito perruco!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

chejot3

Cita de: drulls en Abril 15, 2009, 16:20:45 pm
A mi no me sale si no quito la plataforma giratoria.
Si te pasa como a mi tienes que sacar el asiento, que sale deslizandolo hacia delante de todo, hasta que una pestaña hace tope en uno de los carriles, entonces la aguantas con el dedo y sacas el asiento.
Depues hay que desatornillar la base para que se levante un poco y te permita abrir por completo el compartimento de la bateria.
Despues lo colocas todo y a hacer kilometros....
Suerte.

P.D: Bonito perruco!!!

A mí me pasó como a Drulls, si no quitas el asiento no se puede desatornillar la base giratoria.
Ánimo, es un poco engorroso, pero va rápido
.adios

manu

yo solo tengo que quitar el asiento, la base del giratorio no.
fijate en un lateral del asiento tiene una pestaña que hace de tope en la guia ,si la subes y desplazas el asiento al volante lo daras quitado, y la bateria depende de cual te pilles te entra o no,yo a una le lime los laterales de plastico(esto hace que pieda consistencia,y si t e pasas la jo..)
paciencia  que es facil.... ;)

prisamata

Yo creo que no te hace falta desatornillar la base giratoria,si sacas el asiento ya giras la base y puedes abrir la trampilla.De todos modos,yo tengo pendiente cortar esa trampilla para que permita abrirla sin girar el asiento...hay mucha gente que lo lleva así.

manu

Cita de: manu en Abril 15, 2009, 16:57:44 pm
yo solo tengo que quitar el asiento, la base del giratorio no.
fijate en un lateral del asiento tiene una pestaña que hace de tope en la guia ,si la subes y desplazas el asiento al volante lo daras quitado, y la bateria depende de cual te pilles te entra o no,yo a una le lime los laterales de plastico(esto hace que pieda consistencia,y si t e pasas la jo..)
paciencia  que es facil.... ;)

modifico y giras la base para atras (como si el asiento girara por completo).