Junio 17, 2024, 00:46:49 am


[ACTIVIDAD] [Viernes 18:00] Futbito

Iniciado por KOYI, Abril 15, 2009, 04:35:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dpa_racing

Hola KOYI!!! Viendo el horario que han puesto los organizadores, pienso que la mejor hora igual es sobre las 6 de la tarde del viernes, es la actividad de disfraces infantiles, si hace calor a las 12 va a calentar el sol bien, a las 6 no tanto, duchita, unas cerves pal´ tercer tiempo, y nos cambiamos pa´ la fiesta de los años 80!! Como lo veis los demas??
Un saludo!!!

jopeter

De que estamos hablando? ;D
las 6 es mu wena hora,mejor que las 12 la veo yo,asin haces cuerpo pa las birritas,lo que no se es que tiempo hara sabiendo que va el panter y que siempre llueve  .meparto

eneko

No me mareéis por dios!!! jugad cuando os de la gana XDD
Si eso mañana a la mañana me pasáis un mensaje para que se modifique en el programa.

Por cierto... no tenéis porterías... bueno.. no tenéis campo ://

PANTERA

el campo es todo el recinto...y las porterías quedamos en 4 botellas de ron

dpa_racing

Cita de: eneko en Abril 23, 2009, 07:25:09 am
Por cierto... no tenéis porterías... bueno.. no tenéis campo ://


ahhh, que no hay campoooooo!!!! jajaaja, oye y un furbol playa?? ;D

jopeter

eso luego sobre las 4 de la mañana  .meparto

eneko

Pues sí..... yo te lo agradecería... a ver si te llevas a estos 4 piraos un rato a que se "oreen" XDD

dpa_racing

Cita de: jopeter en Abril 23, 2009, 07:36:28 am
eso luego sobre las 4 de la mañana  .meparto


mmm... pues un bañito a las 4 de la mañana en la playa....jajaajjaa, por cierto se sabe algo del tiempo??? hará colorcito no??? ;D ;D

eneko

a día de hoy dan 0% de prob. de lluvia y 22ºC.. aunque es muy pronto aún para previsiones


jopeter


Diver

Cita de: KOYI en Abril 23, 2009, 05:05:16 am
lapauly estais apuntados.

Diver tú también, espero k este año me pases mas la pelota eh?    .meparto Un saludo, como nos reimos en la fiesta de disfraces el año pasado, esas pelucas!!! .meparto


no te preocupes koyi que te vas a jartar de tocar balon, y este año la fiesta tiene que ser igual o mejor que año pasado, otra cosa las porterias las podemos hacer con conos naranjas, de camino a la kdd si nos encontramos algunos los vamos echando a las furgos y hacemos todo el campo ....   tambien opino que la mejor hora es sobre las 18:00 que no hace tanta calor... un saludo a todos
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R


PANTERA

ahí se os ve muy preparatti,yo tengo ya preparadas las Joma Kiko,me estoy planteando llevarme espinilleras y to!!! .meparto .meparto

jopeter

falta te van a hacer si!!hechalas  .sombrero