Junio 16, 2024, 22:12:29 pm


[ACTIVIDAD] [Viernes 18:00] Futbito

Iniciado por KOYI, Abril 15, 2009, 04:35:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

la áreas las marco con los intestinos de raul moral..


Raúl del Moral Vico



jopeter

lavin compae habra arbitro por lo menos??? .meparto

kabern0

kuxaaaaaaaaaaaaaaa pq no poneis el domingo el partido??? q yo no tengo ducha  y asi ya me ducho kuando llegue a kasa .meparto .meparto

koyi harte uno... digo q va... el mamrau es ke no juega o q???? anda i apuntarlo

Leni

eneko, ¿se sabe algo de las duchas en los campings?, que éstos yo creo que acabarán jugando el viernes y no va a haber quién pare a su lado toooooooodo el fin de semana... .nono

Si no, propongo otra actividad: fiesta de la espuma .yupiii (igual los bomberos de Benicassim se pegan el detalle de pegarnos un manguerazo, y a los niños les puede encantar...)
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

eneko


Leni

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

eneko

eso último ni lo había leído jajaja.... en lo de las duchas me refería jeje

jopeter

de que estamos hablando??
si espuma ya tenemos la de las birras  .meparto

Leni

lástima... en mi barrio, para las hogueras de San Juan, al final venían los bomberos a apagarlas y hacían como una fiesta de la espuma... cómo molaba, te ibas a tu casa helada, pero era lo mejor de la fiesta .loco2

En fin, que estoy desviando un poquito el tema... aquí tenéis una animadora para el partido  .spain, que yo paso de correr, jeje (es que el médico me ha recomendado no hacer deporte, y además para que me pongáis de poste... .meparto)
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

lapauly

apuntad a francoyote y matigol  37 y 7 respectivamente jejej

saludos

Diver

Abril 23, 2009, 04:44:01 am #161 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 04:49:45 am por Diver
apuntame Koyi a mi tambien.

Diver ------------- el puretilla 42--------T4   barcelona


el viernes por la tarde hay un hueco por la tarde seria buena hora para jugar, ya hay balon para jugar?? 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

KOYI

lapauly estais apuntados.

Diver tú también, espero k este año me pases mas la pelota eh?    .meparto Un saludo, como nos reimos en la fiesta de disfraces el año pasado, esas pelucas!!! .meparto

PANTERA


PANTERA

al final es a las 12:00? nos dará tiempo ir a la comida? bueno,seguro que para las 12:23 estamos ya echando los pulmones por la boca .rasta .fumando .conmuletas .vomito