Junio 17, 2024, 00:07:48 am


[ACTIVIDAD] [Viernes 18:00] Futbito

Iniciado por KOYI, Abril 15, 2009, 04:35:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jákar

¿Tercer tiempo? en eso soy todo un experto. Pero ¿es de futbol o de rugby el partido? Como hablas de terceros tiempos, de regar el campo con visceras y demás por un monmento hebía pensado que se iba a disputar un partido de rugby, ya sabes, "deporte de rufianes jugado por caballeros"  .meparto

Bueno, que lo disfrutéis y lo dicho si necesitáis alguien de refuerzo para el tercer tiempo aquí estoy yo.


Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

elmaridodelola

Cita de: Jákar en Abril 18, 2009, 18:32:56 pm


Bueno, que lo disfrutéis y lo dicho si necesitáis alguien de refuerzo para el tercer tiempo aquí estoy yo.


je je, apúntate a los tres tiempos, pàjaro, ¿no deberías estar de viaje ahorita?  :roll:

PANTERA

el sábado a las 7:30 de la mañana? .confuso2

KOYI

Compis el sábado tengo puesto en el mercaillo, mejor jugamos el viernes, sobre la 13:00?

Ya me direis...

automata me ha dicho k va de portero....jejejeeje

HIGUERA

apunta a mis dos críos

Higuerita1          Valladolid              11
Higuerita 2         Valladolid               8

os van a dejar a todos flipaos

ubergeek

Cita de: HIGUERA en Abril 19, 2009, 04:54:02 am
apunta a mis dos críos

Higuerita1          Valladolid              11
Higuerita 2         Valladolid               8

os van a dejar a todos flipaos


¿Hacen la catapulta infernal?
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

KOYI

Cita de: ubergeek en Abril 19, 2009, 17:02:14 pm
¿Hacen la catapulta infernal?

.meparto .meparto , eso es cierto, si son de dibujos animados no pueden jugar.... .meparto

Apuntados kedan, si hay mas niños hacemos un partido para ellos.

KOYI

Tios k estrés, el viernes también tengo comida regional, el partido a las 12 del viernes...

ubergeek

¿Queda algún hueco horario para el partido?

Tal vez lo suyo sería tener una agenda de la concentración e ir apuntando ahi las actividades, que me da la sensación de que en general todos vamos un poco perdidos a la hora de decidir cuando.

Creo que habría que intentar hacer el partido en un horario compatible con otras actividades. El horario de la siesta es perfecto para ello, es cuando jugabamos siempre de chavales.

.cafe
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

PANTERA

Koyito,yo tengo el horario tan apretado como tu...haz hueco ya! el domingo a las 20:00?? por cierto,ese finde no es el Madrid-Barça?

jopeter

OHHH POR DIOS!!vaya con bill gates y rockeffeler pues ya si acaso cuando veias un hueco para los mortales en vuestras apretadisimas agendas de directivos,poneis una hora para el partido para que el resto de mortales pueda disfrutar de vuestra magnanima presencia  .meparto  .meparto  .lengua2

PANTERA


KOYI

Cita de: ubergeek en Abril 19, 2009, 18:48:19 pm
¿Queda algún hueco horario para el partido?

Tal vez lo suyo sería tener una agenda de la concentración e ir apuntando ahi las actividades, que me da la sensación de que en general todos vamos un poco perdidos a la hora de decidir cuando.

Creo que habría que intentar hacer el partido en un horario compatible con otras actividades. El horario de la siesta es perfecto para ello, es cuando jugabamos siempre de chavales.

.cafe


He mirado el horario, sólo coincide con la ruta en bici, este año, todo es mas apretado, un día menos...sicoincide con algún ciclista, k se decida por una u otra actividad.

De todos modos, k hable el personal....

ubergeek

Ok, yo lo decía porque el viernes habrá gente todavía en ruta, yo entre ellos. Todos tenemos problemas de horarios dado que hay más actividades y a la fuerza hay que elegir entre una cosa y otra.

Pero vamos, como se ha dicho, decidid un horario y jugará quien pueda y quiera.
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

fleky

Oxtia!!!

Igual me animo,pero os aviso que soy muy bueno.....

Puedo jugar de portero,de defensa,de medio,o de delantero,pero eso si en todas las posiciones estorbando que en eso si que soy bueno.....ya os lo habia dicho,os recordare cuando me digais...JODER FLEKY,NO HACES MAS QUE ESTORBAR!! jajajajajajajajaja .meparto .meparto

El que haga los equipos,ya sabe en cual ponerme....jajajajaja
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png