Mayo 23, 2024, 12:31:47 pm


[ACTIVIDAD] [Viernes 18:00] Futbito

Iniciado por KOYI, Abril 15, 2009, 04:35:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

la organización no te ha dicho nada? la organización no te ha dicho nada? la organización no te ha dicho nada? no si al final será culpa mía! grrr.... remonta mensajes atrás a ver si no os dije que si pillábamos porterías y dijistéis que no!! cagontó!
Si alguno de vosotros puede pasar por el decartón que pillé un par de porterías que valen 30€ no? ya veré cómo leches pagarlo pero bueno...

Eso sí... son miniporterías.. supongo que sin problema para jugar sin porteros o qué?


Crilin

Holas uno de catorze que se apunta, de barcelona con wv.Crafter.

KOYI

Gracias eneko. Supongo k otras porterias no podremos conseguir? Jugamos sin portero y listo, o si alguien tiene otra idea pues perfecto, si nos decidimos por las porterias del decartón,me da igual comprarlas, pero yo no voy a estar conectado...

jopeter toma los mandos....mi tlf es 639150381, por si el jueves nadie puede comprar las porterias yo me llego.

dpa_racing

Cita de: KOYI en Abril 29, 2009, 07:03:38 am
Gracias eneko. Supongo k otras porterias no podremos conseguir? Jugamos sin portero y listo, o si alguien tiene otra idea pues perfecto, si nos decidimos por las porterias del decartón,me da igual comprarlas, pero yo no voy a estar conectado...

jopeter toma los mandos....mi tlf es 639150381, por si el jueves nadie puede comprar las porterias yo me llego.


Hola KOYI!! Si no me equivoco en el mismo Benicassim hay decatlon!! Unos amigos fueron al concierto y se les jodió la tienda y tuvieron que ir a comprarse una... creo recordar que en decatlon...
Pedazo de partido!!!! la antesala al Madrid-Barça!! Por cierto Eneko!! habría alguna forma de ver el derbi alli?? o habría que irse a un bar a Benicassim??
Un saludo!!! ;)

KOYI

Cita de: Crilin en Abril 29, 2009, 07:00:32 am
Holas uno de catorze que se apunta, de barcelona con wv.Crafter.


Y no eres un poco joven para llevar semejante bicharrako?   .meparto

Estás apuntado.  ;D

elmaridodelola

Cita de: eneko en Abril 29, 2009, 03:10:09 am
la organización no te ha dicho nada? la organización no te ha dicho nada? la organización no te ha dicho nada? no si al final será culpa mía! grrr.... remonta mensajes atrás a ver si no os dije que si pillábamos porterías y dijistéis que no!! cagontó!
Si alguno de vosotros puede pasar por el decartón que pillé un par de porterías que valen 30€ no? ya veré cómo leches pagarlo pero bueno...


Bueno, mi pregunta era para KOYI, puesto que figura como organizador de la actividad. Y con respecto a "la organización" no personalizaba en nadie, chavaaaaaal

dpa_racing, hay un hilo que se llama "y el plus pal salón" con respecto al partido

jopeter

 dpa_racing hay un post abierto pal furgor,jejeje la idea es verla.
Koyi si hay cualquier novedad me avisas.y si no os presentais el partido lo perdeis 3-0  ;D

KOYI

Cita de: dpa_racing en Abril 29, 2009, 07:06:56 am
Hola KOYI!! Si no me equivoco en el mismo Benicassim hay decatlon!! Unos amigos fueron al concierto y se les jodió la tienda y tuvieron que ir a comprarse una... creo recordar que en decatlon...
Pedazo de partido!!!! la antesala al Madrid-Barça!! Por cierto Eneko!! habría alguna forma de ver el derbi alli?? o habría que irse a un bar a Benicassim??
Un saludo!!! ;)


Mira esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165276.0



krunge

Yo tambien quiero romperme las piernas!! ...si aún quepo...

Krunge     1      30................VW T3....Valencia


eneko

Bueno como KOYI llega mañana con californito y mamrau que coja y se marquen allí un campo, gradas, etc XDDD


PANTERA

y que vayan plantando el césped...no fumándoselo  .lengua2

VIPER

Si hay sitio me apunto al furbol,  jejjeje
Ya direis algo
Salut
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

jopeter

VIPER ya esta la peña,alli pero quedas apuntado .

VIPER

Bueno, pues matizo
El chaval de 12 años ( todo un crack, pero del Barça jejej) y yo de 39.
Fiat Ducato desde Bcn
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.