Mayo 23, 2024, 13:50:02 pm


[ACTIVIDAD] [Viernes 18:00] Futbito

Iniciado por KOYI, Abril 15, 2009, 04:35:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jopeter

nu nu si pasara lo de siempre,que luego se olvida la pelota y al final acabamos de birras y barbacoa,yo ya me hechao el tanga de leopardo pa esa hora irme a la playa a tostarme  ;D

Raúl del Moral Vico

Cita de: jopeter en Abril 27, 2009, 07:02:44 am
nu nu si pasara lo de siempre,que luego se olvida la pelota y al final acabamos de birras y barbacoa,yo ya me hechao el tanga de leopardo pa esa hora irme a la playa a tostarme  ;D

.nono .nono, te recuerdo que de pelota tenemos la cabeza del Eneko... .panico


Leni

sí, sí, yo casi prefiero que os olvidéis la pelota... que el jopeter con el tanga de leopardo debe ser todo un espectáculo   .lengua2

.director organización, nuevo cambio en el horario de actividades: el partido de fútbol se sustituye por una pasarela de cafres que iban a jugar al fútbol y van a mostrar su lado más ... ¿sexy? .meparto .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

cuidache

Cita de: kabern0 en Abril 27, 2009, 04:46:53 am
cuidache a ti te meteremos kon los kalvos, puretas y fumetas!!!!  .meparto .meparto .meparto

Que si no me pongo peluca...que yo soy muy dado a...
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

pablotejada

El portero es el que viste de negro no? que pena yo mi tanga se lo regale a jopeter si quieres raul tengo uno pero no es de leopardo es de cebra.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

Cita de: pablotejada en Abril 28, 2009, 06:07:06 am
El portero es el que viste de negro no? que pena yo mi tanga se lo regale a jopeter si quieres raul tengo uno pero no es de leopardo es de cebra.

A mi todo me viene bien mientras no tenga forma de autobus...


jopeter

pos nada adjudicado,equipo de calvos en tanga  ;D

Raúl del Moral Vico

Cita de: jopeter en Abril 28, 2009, 06:28:19 am
pos nada adjudicado,equipo de calvos en tanga  ;D

Ostias  :o, Jopeter yo solo tengo uno y es rojo... .meparto, si no te importa llevate uno de los tuyos para mí, pero que no tenga palominos... .meparto


jopeter


PANTERA

me está dando un poco de grima tener que jugar con vosotros  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto

elmaridodelola

hola compañeros y rivales

veo que el hilo se va de madre, y tengo alguna dudita que quizá compartan más interesados:

1.- el partido es finalmente de futbito? (por coger balón de este deporte y no otro)
2.- somos muchos apuntados: ¿va a ser un triangular corto con tres equipillos?
3.- ¿jugamos un once para once en su lugar?
4.- en cualquier caso, ¿alguna recomendación de colores de camisetas para llevarnos para allá?
5.- KOYI: ¿nos ha facilitado la organización el material? ¿tenemos que conseguir aún algo, como unas porterías o similar?

se nos echa el tiempo encima y me veo allí como en el cole, que entre que se elegía (ya sabéis: "A Fulanito", y el otro "A menganito"), nos enterábamos de quién iba con quién, y sorteábamos a los del otro curso, que jugaban su partido en el mismo campo y en el mismo momento, el recreo se había acabado.............................

fleky

Se podrian hacer dos equipos los mayores de x,contra los menores de x......por ejemplo

Las camisetas??unos con chalecos reflectantes y otros sin ellos

!!Joder con lo malo que soy jugando al futbol y las buenas ideas que tengo!!.. .meparto...(pensamiento en alto)
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

cuidache

Cita de: fleky en Abril 29, 2009, 00:02:21 am
Se podrian hacer dos equipos los mayores de x,contra los menores de x......por ejemplo

Las camisetas??unos con chalecos reflectantes y otros sin ellos

!!Joder con lo malo que soy jugando al futbol y las buenas ideas que tengo!!.. .meparto...(pensamiento en alto)

Que buena idea lo de los chalecos!!!! vamos a parecer a la benemerita
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

KOYI

Cita de: elmaridodelola en Abril 28, 2009, 17:04:16 pm
hola compañeros y rivales

veo que el hilo se va de madre, y tengo alguna dudita que quizá compartan más interesados:

1.- el partido es finalmente de futbito? (por coger balón de este deporte y no otro)
2.- somos muchos apuntados: ¿va a ser un triangular corto con tres equipillos?
3.- ¿jugamos un once para once en su lugar?
4.- en cualquier caso, ¿alguna recomendación de colores de camisetas para llevarnos para allá?
5.- KOYI: ¿nos ha facilitado la organización el material? ¿tenemos que conseguir aún algo, como unas porterías o similar?

se nos echa el tiempo encima y me veo allí como en el cole, que entre que se elegía (ya sabéis: "A Fulanito", y el otro "A menganito"), nos enterábamos de quién iba con quién, y sorteábamos a los del otro curso, que jugaban su partido en el mismo campo y en el mismo momento, el recreo se había acabado.............................


El partido es de futbito, he pensado hacer unas semifinales y una final. Yo llevo balón de futbito, faltan las porterias, la organización no me ha dicho nada. Lo de los chalecos es buena idea.

Y la inscripción se cierra hoy a las 0:00h.

Mañana salgo para Benicasim, así k esta noche es mi última conexión.

Gracias a todos.  ;D

automata

Cita de: KOYI en Abril 29, 2009, 02:51:08 am
...faltan las porterias...


.meparto .meparto a ver esa gente de estatura, se necesitan porterías (lo mismo doy la talla, con lo pata güisqui que soy)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax