AYUDA PARA UN PRINCIPIANTE

Iniciado por GUSILUZ, Abril 15, 2009, 01:35:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

GUSILUZ

Hola a tod@s. Me quiero comprar una furgo antigua,(nu muy muy antigua), para poco a poco ir apañandomela yo, lo que pasa es que no tengo ni idea de cual puede ser mejor, e visto ford, renault, mercedes, etc, etc Cuales suelen dar menos problemas, cuales suelen ser las mas duras, cuales suelen ser las mejores para modificar,y me gustaria que me ayudarais para tener un poco de idea. Dentro de las Mercedes e visto que hay varios modelos, pero no se cual seria mejor.
Muchas gracias

asturianin69

puffffffffffffffff eso no es una duda es un dudon........pues te invitaria a que busques por buscador informacion porque por ejemplo mercedes y ford cada una es un mundo vw y ford tambien mismamente dentro de vw de t2 a t4 cambia muchisimo....para empezar busca una vw t3 o una ford transit seria mi recomendacion....pero claro segun que buscas de motor,uso de la furgo,las mercedes pues son la leche tienes la viano marcopolo mas nueva y la vito marcopolo que ya tienes alguna mas antigua...de que antiguedad hablamos años 80,90???explicate un poco mas en tus dudas un saludu  ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

GUSILUZ

Pues busco algo mas antiguo. He visto la mercedes MB 100 y la ford transit antigua.
Me e enterado de que en Madrid hay un desguace que venten todo tipo de vehiculos del ejercito, policia y guardia civil, y da la casualidad que la policia nacional utilizaba antes las Mercedes MB 100 y alli hay alguna de las que dan de baja para renovar los vehiculos y que por unos 2500 euros te la dan ya matriculada otra vez y a tu nombre. Entonces no se muy bien cual de las dos furgonas estaria mejor encuanto a k sean duras.
De potencia y demas, sinceramente me da lo mismo porque yo de 120 no paso nunca, asi que no se.

Muchas gracias