Reparto antirrobos Bullocks abril 09

Iniciado por Jákar, Abril 15, 2009, 00:31:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gobo i Meikko

Acabo de llegar de estar todo el fin de semana fuera así que no os he podido informar de como iban las cosas.
Cuando fui a recogerlos la comercial me hizo abrir el mio y probarlo in situ. No fui capaz de meterlo bien en varios intentos (madre mía que inútil soy). Se puso a intentarlo ella. Le costo pero al final lo conseguí. A mi me pasaba igual que a Monewagen no acoplaba uno de los lados (siempre el del lado izq. osea embrague). Continué intentandolo y lo conseguí rápidamente. Repetí la operación varias veces y ya lo conseguía hacer siempre.
Ahora leo esto y veo que no era sólo cosa mía. Mañana por la mañana voy a por la furgo y lo vuelvo a intentar a ver si yo ya lo tengo solucionado o sigo con problemas. La mía es una T5. Os mantengo informados.
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

nout

Hola Gobo i Meikko
Te he enviado privados ??????
No quiero molestar, pero ¿los de barcelona condenados a no ir a la nacional donde recogemos el material?
¿Los tienes tú todos?
Saludos y gracias a todos por el currazo que os pegais.

Monewagen

Cita de: jacob_aguilera en Abril 27, 2009, 06:06:46 am
Nosotros estamos organizando otra compra conjunta y esta información es interesante/importante.
Muchas Gracias Monewagen!! Estaré al loro en el post  :-X

Buenas,

Jacob: Disculpa por no enviarte info por MP pero con todo el lio lo puse en el hilo y era tarde ya y se me olvido...
Como dato que sepais que debido a este problema lo mas seguro que de talla C tengais stock de sobra para vuestras T5, veo que de momento ya van 9 o asi.

He quedado esta tarde al salir del trabajo con la comercial, preparara muestras de su almacen y probaremos hasta "espero" encontrar nuestra talla correcta.

De todas formas ahora saldre un momento de la oficina a medir el pedal con un calibre, para descartar si otras T4 hay suerte y pueden con la C por menos espesor de pedal de embrague, que es lo que da el problema.

Os mantengo informados
Saludos

Monewagen
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

KiKiVan

Cita de: Monewagen en Abril 27, 2009, 17:36:11 pm
Jacob: Disculpa por no enviarte info por MP...

Hola Monewagen,

tranquilo compañero! No pasa nada de nada   ;D es más te agradezcto tu sincera preocupación en el tema. La solución que has propuesto la veo muy acertada, y si confirmas que para la T5 la talla "C" sirve, ya salvamos a un monton de la lista (como tu bien dices). Aunque yo sigo a la espera de conocer el resultado del encuentro esta tarde con el comercial, a ver en que resulta...

Saludos y suerte!

Monewagen

Cita de: jacob_aguilera en Abril 27, 2009, 18:38:38 pm
Hola Monewagen,

tranquilo compañero! No pasa nada de nada   ;D es más te agradezcto tu sincera preocupación en el tema. La solución que has propuesto la veo muy acertada, y si confirmas que para la T5 la talla "C" sirve, ya salvamos a un monton de la lista (como tu bien dices). Aunque yo sigo a la espera de conocer el resultado del encuentro esta tarde con el comercial, a ver en que resulta...

Saludos y suerte!

Buenas Jacob,

La talla C esta probada por Gobo y que yo sepa hasta ahora va bien, pero casi mejor que los usuarios de T5 den el ok.

Datos y medidas de pedal (los actualizare en las fotos de ayer):

Espacio libre de Bullock: 31,6mm=3,16cm
Espacio grosor pedal util para Bullock (medido en linea horizontal segun acopla el bullock): 39,8mm=3,98cm.   
Monewagen.

jardit3

Jákar,Espero poder tener la furgo lista pa la nacional y poder recogerlos yo mismo, si no es asi te lo diría esta semana xa que me los puedas traer a Madrid...
Gracias x todo!  ;)

Gobo i Meikko

monewagen tengo problemas con el móvil. No se si es poca cobertura en mi casa o problemas del propio móvil. He probado otra vez el bullock en mi T5 y he vuelto a tener los problemas que tuve cuando fui a recogerlos. No consigo ponerlo bien. No acopla del lado izq. Juro que al recogerlos al final tanto la comercial como yo lo conseguimos.  Ahora cuando vaya a trabajar lo volveré a probar.
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

Rodajita de Sandía

Monewagen, gracias por todo. No te agobies, ¡qué se le va a hacer!

Entonces si a las T4 no les vale, ¿qué hacemos ahora? Si los antirrobo pierden efectividad con esa holgura, tal vez deberíamos devolverlos, ¿no?  :-\

Sisu

Hola Monewagen!!!

Vaya marrón!!! En fin, la mia es una tdi del 01', aun no me ha llegado el bullock pero supongo que tendré el mismo problema, los pedales son los mismos. Estaré al loro a ver como lo solucionamos.

Suerte y gracias por moverte tanto.

Saludos!!!

Jákar

EStamos todos al loro de lo que pase esta tarde y a ver que solución nos da la comercial. Espero que no haya que devolver todo porque me voy a volver loco si debo hacer devoluciones individuales de la pasta.

Te llamo esta tarde a ver que hay de nuevo.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Monewagen

Abril 28, 2009, 00:37:49 am #85 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 00:39:46 am por Monewagen
Buenas,

Gracias por los animos, me dio un bajon al ver que no entraba, pense que Jakár me cortaba los xxxxx.. :'(.

Despues de todo el currazo que se ha pegao...

Me estoy moviendo a toda leche mas que nada para evitar que salgan de aqui, cada uno lo abra en su casa y luego no se puedan devolver por haberlos manipulado o vete tu a saber, de momento el unico C para T4 abierto es el mio, yo lo tengo mas facil al vivir cerca, pero el resto de gente que pasa, un problemon.

Tengo cruzados hasta los dedos de los pies pa ver si alguna talla nos va bien o si se me paso algo con el M y es que entra, aunque juraria que no iba cuando lo probe alli.

Ahora llamare a la comercial para asegurar el viaje y que no pase lo de la ultima vez.

De todas formas medir vuestro pedal por si acaso pero he investigado en el manual de VW y la pieza del pedal parece ser la misma que la mia (2.5 TDI) en las T4 2.4D y la 1.9 TD ya sea accionamiento mecanico o hidraulico incluidas las cercanas al 2003.

Ahi unas fotukas para que veais porque creo yo que debe valer en la T5 y no en T4, el pedal de T5 es mas fino.

Saludos

Accionamiento hidraulico embrague T4

Accionamiento mecanico embrague T4

Accionamiento hidraulico embrague T5
Monewagen.

Monewagen

Buenas,

Vuelvo de probar todas las tallas y la única que entra es la Y, la misma que para las T3.

Queda mas suelta que la C en la T5 pero evita que los pedales se puedan accionar, que es la idea principal del sistema.

A mi personalmente me vale esta talla, pero le he devuelto mi C y me dio una talla Y para darselo a Gobo y que lo baje a la nacional para hacer pruebas allí y que quede asegurado el tema por los que suban.

Os recuerdo que la C quedaba sin cerrar del todo y bajo mi punto de vista no era del todo seguro (hay fotos un poco mas atras del hilo).
Tienen en stock unas pocas Y pero en mi opinión hasta que no tengamos para todos aquí yo prefiero esperar para coger el mío a la vez.

Creo que lo suyo sería devolver todas las C para T4 al distribuidor pero si alguien prefiere tener el C sin que cierre hasta el final que lo comente y se separa.

Saludos

Mone
Monewagen.

Jon_Irun

Abril 28, 2009, 05:27:53 am #87 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 05:30:30 am por Joniman
Perfecto monewagen, yo despues del curro que te has pegado (junto cn Jakar, cada uno con lo suyo), sinceramente confio en ti en cuanto a que la que la Y es la que nos vale, si tu lo crees, yo estoy deacuerdo.

si el distribuidor acepta el cambio de antirrobos C por los Y, el ``unico´´ problema que tenemos es el de mas tiempo de espera, nada mas... asi que tranquilo hombre!!

Ya nos gustaria que todos nuestros problemas se solucionasen así de facil..

un saludo

dpa_racing

Hola Monewagen!!

Muchas gracias por tu ayuda!!! Me imagino que todos los de las T4 queremos un sistema que funcione, no un antirrobo que no valga o que no quede bien... Tu crees que la talla "Y" es la correcta para las T4?? Entonces habrá que hablar con el distribuidor a ver que se puede hacer... pero veo que ya para la nacional no los vamos a tener...
Un saludo!!  ;)

Jákar

Muchas gracias Monewagen por tu esfuerzo en ponerle solución al tema.

Recapitulemos:

Basándonos en las informaciones que se nos dieron desde la distribuidora escogimos para las t4 la talla C. Para el resto de furgos no hay problema.

Este fin de semana y una vez recogidos los 59 antirrobos por parte de Gobo i Meikko, Monewagen comprueba que la talla C no cierra del todo en sus pedales. Esto hace que se pueda hacer palanca en la mordaza que cierra el pedal. Se cierra pero... En una ocasión anterior también comprobó que la M tampoco ajusta.

Hoy lunes ha quedado con la comercial para probar delante de ella todas las tallas hasta ver cual puede servir. Visto esto, la talla que cierra sobre los pedales de la t4 es la P (que ha cambiado de nomenclatura a Y) Ésta es la misma que para las t3.

La talla P/Y cierra completamente sobre los pedales quedando algo de holgura lateralmente lo que no afecta a la seguridad. El bloqueo impide el cambio de marchas así como la frenada.

En base a esta información yo os propongo:

1º-. devolver todos los bullocks talla C que eran para t4.
2º-. comprobar en la nacional con diferentes modelos de furgos las tallas que allí vamos a tener, P/Y, M, C. También lo comprobaremos en las Mercedes por si algún modelo valiera.
3º-. Pedir el modelo que más nos satisfaga y que de momento parece ser el P/Y.

Pegas: Hay que reorganizar el reparto. Esto no afecta a T3, T5 y otros modelos como Iveco, Primastar, etc. Por mi parte voy a tratar de que sea la distribuidora la que asuma un posible envío a Madrid de los antirrobos para organizar desde aquí el reparto a las diferentes zonas e ir aprovechando viajes de los foreros para ir distribuyéndolos.

Como organizador de esta compra quiero pediros disculpas por el trastorno que esto supone para todos. También quiero que sepáis que en ningún caso podemos atribuir el error a ningún compañero ya que nosotros lo que hemos hecho ha sido confiar en la información del distribuidor. Por suerte hemos detectado, gracias a Monewagen, el tema a tiempo de devolverlos antes de su reparto lo que hubiese ocasionado gastos para todos y cada uno de nosotros.

Creo que la solución que estamos planteando es la mejor y la que menos trastornos nos causa.

En cualquier caso si alguien quiere comentar algo u opina de forma contraria es el momento. El jueves entregaremos los bullocks a la distribuidora si nadie se opone y quiere su talla C.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono