Reparto antirrobos Bullocks abril 09

Iniciado por Jákar, Abril 15, 2009, 00:31:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

goritzi

Cita de: Joniman en Abril 20, 2009, 07:27:22 am
Bueno, parece que -Asi Es- nos sube los antirobos de euskadi, nos pondremos en contacto con el para distribuirlos por aqui.

Yo puedo moverlos entre Irun y Bilbo (en un sentido u en otro), ya hablaremos

Benga!

Eskerrik Asko Joniman,

Soy de Bilbo, así que de lujo si los puedes acercar.

Aio.

dpa_racing

Hola Jákar!! Cuenta conmigo para subir los antirrobos de Cantabria!! En la nacional, únicamente nos vamos a identificar con el nick,no??
Muchas gracias por todo compañero!!
Un saludo!! ;)

aSi eS

Cita de: Joniman en Abril 20, 2009, 07:27:22 am
Bueno, parece que -Asi Es- nos sube los antirobos de euskadi, nos pondremos en contacto con el para distribuirlos por aqui.

Yo puedo moverlos entre Irun y Bilbo (en un sentido u en otro), ya hablaremos

Benga!

Iepe!!!
estaria bien pasarte a ti las de bizkaia y que se repartan y poder hacer lo mismo con las demas probintzias.....haber si alguien se anima.....  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Jon_Irun

Cita de: aSi eS en Abril 21, 2009, 05:51:19 am
Iepe!!!
estaria bien pasarte a ti las de bizkaia y que se repartan y poder hacer lo mismo con las demas probintzias.....haber si alguien se anima.....  ;)

Por mi no hay problema en llevar los antirobos a Bilbo. solo seria cuestion de saber cuantos hay que llevar y ponernos deacuerdo todos. un saludo.

Jon

jahman

jákar, alguna novedad sobre la entrega? se sabe cuando se van a poder recoger? gracias!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Jákar

Pues los antirrobos están al caer.
Pero seguimos con el mismo problema: necesitamos algún voluntario que baje con nuestro compañero a la nacional. ¿No conocéis a alguien que no le importe bajarse unos cuantos aunque no esté en la conjunta? Gobo i Meikko no va a poder bajar todos son 4 adultos, un bebé y creo que perro + 49 bullocks  .loco2 .nono

Vamos, preguntad a amigos que bajen a la nacional. Sino habrá que hacer el famoso envío a un sitio y por facilidad será Madrid ya que allí se quedan 17 y tengo gente para moverlos hasta Benikassim.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

jahman

buenas jákar, tal vez lo mejor sería hablar con la gente de catalunya que se baja a la nacional. en este hilo se está organizando el tema. yo soy "novato" en todo el foro, y la verdad no conozco a mucha gente!

aquí está el hilo, seguro que saldrá algún voluntario.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=159586.0

como lo ves?
consume lo mínimo

Monewagen

Cita de: Jákar en Abril 21, 2009, 18:56:57 pm
Pues los antirrobos están al caer.
Un abrazo, Jákar.

Hola Jákar,

Sigo interesado en echar un cable pero empece el lunes un curso de buceo y salgo cada dia a las 22:00, acabo este domingo, asi que si hay que recoger esta semana los "cacharros" lo tengo jodido, la proxima semana todo ok.

Prefiero avisar antes por si acaso.

Estoy al tanto del hilo.

Saludos....
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

Jákar

Jahman, he publicado un hilo específico y ya hay alguna buena respuesta. también he escrito en el de BSV a ver que sale. Pero de todas formas miraré en el hilo que me dices.

Monewagen, otra vez será. Había más gente que se ofreció a ayudar así que no hay problema. Gobo se pondrá en contacto con los que se habían ofrecido para concretar. Él puede por la mañana ya que curra las tardes.

Seguimos el proceso, dentro de poco, nuestras furgos unpoco más seguras.  ;)

Un abrazo a todos, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Monewagen

Sobreentiendo que sera esta semana pues??

De todas formas si hay que echar un cable, avisad. Por mi que no falte ;D.

Saludos y disculpa por mas cambios Jakár, el curso lo reserve en estas fechas en Febrero pero no pensaba que caeria con el reparto...

"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

firewheels

Hola gente, Jákar me ha venido a buscar a otro hilo, ya que no quiero compran un antirrobo de estos, yo me ofrezco a bajar a la nacional los que quepan en mi furgo, es una T4 Caravelle, vamos 2 y un perro pequeño y solo lleva el mueble de IKEA, aparte llevo una baca bastante grande, necesitaria saber como són estos bixos, tanto tamaño como tipo de embalaje.

El miercoles y jueves anteriores a la nacional estaré en Tarragona, por si alguien de la zona ha pedido alguno podria pasarlo a buscar, y si hay que ir al distribuidor también podria ir, aunque preferiria quedar para que me los carguen en Barcelona, ya que vivo 50km más al norte.

jahman

buenas firewheels ! si puedes el dia que vayas, me avisas, me vengo contigo, te echo una mano y asi ya me puede llevar el mio puesto, fale?

gracias!
consume lo mínimo

firewheels

Aún no se como irá la cosa, cuando me llame quien las va a buscar lo pondremos aquí para ver como lo distribuimos  ;D

dpa_racing

firewheels muchisimas gracias por tu ayuda!!!! .palmas .palmas
En la nacional una  .brinda para el compañero!!!!
Un saludo!!! ;)

mjota

Yuju!!!
Al final puedo ir a Benicassim. Así que me ofrezco para bajar antirrobos!!!! Los bajo hasta Cádiz, a partir de ahí no tengo ni idea de como organizarlo.
Un saludo a todos!!!