Junio 09, 2024, 07:52:50 am


Amortiguadores delanteros V220

Iniciado por NORVIN, Abril 14, 2009, 23:36:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NORVIN

Abril 14, 2009, 23:36:29 pm Ultima modificación: Abril 14, 2009, 23:39:50 pm por Nachomon
Hola amigos. Soy nuevo en el foro, tengo una v220 cdi 122 cv del año 2000. Funciona de miedo, ningun problema hasta ahora, super comoda ect... .ereselmejor.
Pero tengo alguna duda mecanica que igual vosotros sabeis por donde pueden ir los tiros.
1ª. Puedo notar en la direccion  ( no siempre ) como un rebote extra tipo mecanico, o como una especie de holgura, no tengo ni idea de que es.
2ª. Me temo que los amortiguadores delanteros estan jodidos, ya que pasando el dedo por la barra mancha de aceite.
No se si esto tendra que ver con el punto 1º.
3ª. En el caso de que esten jodidos me gustaria saber si alguien monta unos buenos, bonitos y baratos adecuados para este vehiculo con suspension neumatica ( sin problemas hasta la fecha).
y si es recomendable cambiar algo mas ( kit de suspension , gomas ect...)

Vaya tocho. Muchas gracias por vuestra atencion .brinda .brinda .brinda

Buffer

Yo llevo en mi V230TD unos Koni delante, se nota bastante más precisa la conducción. Me costaron unos 230 euros la pareja. Si se te van de precio, puedes montar unos Monroe, algo más economicos.

Los amortiguadores de delante son los mismos en las Vs que en las Vitos, no afecta que detrás se lleve suspensión neumática.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización