[t5] Estoy harto de montar la cortinita delantera!

Iniciado por siuranes, Agosto 23, 2007, 00:06:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

siuranes

Agosto 23, 2007, 00:06:31 am Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 16:40:49 pm por falco_vw
Esto va por todos aquellos que, como yo, odiamos montar la cortina delantera cuando nos vamos a acostar. Y no te digo cuando la operación se tiene que hacer dentro de la furgo porque fuera llueve....te sobran varillas por todas partes...
Simplemente la guardamos montada encima de la cama superior!!!

Saludos!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

eneko

Qué cortinita? ahhh que llevas eso que traían las trendline para delante? vaya putada..creía que era un mito y q todas las calis traían las cortinas enrollables que le meten en el marco glubbb

Yo las laterales las meto debajo de la colchoneta de la cama de abajo junto con la mosquitera de la ventana corredera.

siuranes

Pues si, las trendline llevan este mecano de cortinas desmontables. Los primeros intentos de montaje fueron de risa.
Las cortinas laterales, como haces, es mejor guardarlas sin plegar: he leido que acaban deformándose....
Ahora que los dices, tendré que empezar a buscar bricos de mosquiteras por que ya llevo unas cuántas acribilladas este verano....
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

eneko

Pues casi mejor te viene pillar unos isotérmicos que andar con el tinglao ese no? si que bueno.. si dices que no lo tienes que desmontar para meterlo debajo de la cama...

La mosquitera que venía con la furgo no te creas.. no doy con la colocación buena y se mueve e incluso se puede caer... otro invento chorra que viene jeje

calitraum

Agosto 23, 2007, 07:47:14 am #4 Ultima modificación: Agosto 23, 2007, 07:50:26 am por calitraum
 yo tambien las llevo montadas en la cama de arriba y es bastante comodo hacerlo asin y me sobran las cortinillas de m superoijitas de la conful-lain  .lengua2

Iru

pero si un día dormis sin levantar la cama de arriba no podéis sacarla no?
yo es ke las de los laterales tambien las guardo de bajo del colchón de la cama de abajo por eso.
y la moskitera ke hemos hecho para la puerta lateral la guardo detrás de la mesa de la puerta lateral, en ese hueco tan majo.
eneko, tenía venía moskitera con la frago? para donde? como es?

calitraum

??? como no vas a poder sacarlas?  ??? atras es mas incomoda para mi yo antes las tenia ahi y prefiero mil veces en la cama de arriba.

Iru

joe sino levantas el techo! o lo levantais siempre?
yo es ke en invierno duermo abajo, k arriba hae mucho frío

calitraum

??? pos nosotros siempre arriba y levantamos el techo siempre no sea ke lo veamos ke mejor no.... pero por norma siempre ke paramos levantamos aunke sea solo pa comer se esta mejor y con la peazo calefaccion ke tie la t5 hasta ahora no hemus pasao freski y pa dormir usamos un wen saco a parte dr poner la funda pa el techo levadizo.ke tambien aisla lo suyo. ;D

eneko

Cita de: Iru en Agosto 24, 2007, 09:53:02 am
yo es ke las de los laterales tambien las guardo de bajo del colchón de la cama de abajo por eso.
y la moskitera ke hemos hecho para la puerta lateral la guardo detrás de la mesa de la puerta lateral, en ese hueco tan majo.

Iru yo también meto los oscurecedores debajo del colchón del maletero.. creo que lo dije.. bueno da =.. jeje

A nosotros nos vino una mosquitera para la ventanita corredera.. la verdad que es de chichinabo y no doy con la colocación correcta.. tampoco lo he intentado mucho pq siempre me acuerdo de noche y con el calor y digo: ea así se queda..

Ya le haré una fotillo si me acuerdo este finde y si eso un día saco el plano pq es una tontería para hacer pq no tiene nada.. es un marco plano con mosquitera en medio.

Recordad darme la vara para que os saque lo de la mosquitera q soy muy dejao y como tengo la furgo algo lejos de casa...

Saludos

eneko

Iru

Cita de: eneko en Agosto 24, 2007, 10:31:30 am
Iru yo también meto los oscurecedores debajo del colchón del maletero.. creo que lo dije.. bueno da =.. jeje

si es cierto ;)

Cita de: eneko en Agosto 24, 2007, 10:31:30 am

Ya le haré una fotillo si me acuerdo este finde y si eso un día saco el plano pq es una tontería para hacer pq no tiene nada.. es un marco plano con mosquitera en medio.

Recordad darme la vara para que os saque lo de la mosquitera q soy muy dejao y como tengo la furgo algo lejos de casa...

vale gracias!

es la siguiente que tenemos pensado hacer

Tartalo

Vaya...
Nosotros tenemos una T5 Trendline y tenemos cortinillas plegadas en el marco...por lo que las nuevas tiradas no lo traen? (La nuestra es del 2004).
Sobre las laterales de las ventanas de conductor/a y copiloto/a, las guardamos debajo del colchon de la cama de abajo, dado que aunque que pliegan, por propia experiencia se terminan jodiendo las costuras...

VWoladores

Cita de: Tartalo en Agosto 29, 2007, 11:34:28 am
Vaya...
Nosotros tenemos una T5 Trendline y tenemos cortinillas plegadas en el marco...por lo que las nuevas tiradas no lo traen? (La nuestra es del 2004).
Sobre las laterales de las ventanas de conductor/a y copiloto/a, las guardamos debajo del colchon de la cama de abajo, dado que aunque que pliegan, por propia experiencia se terminan jodiendo las costuras...

En la nuestra tb había una megacortina para el parabrisas, con dos varillas tipo tienda de acampada... después de montarlo 4 veces lo mandé a tomar viento pq se estaban jodiedo las costura y me compré un isotérmico tipo acordeón por 5 euros en el Norauto, que hace la misma función, incluso mejor... y plegarla cuesta 21 seg y medio, y no ocupa nada de espacio...

Vwol!

siuranes

Cita de: Tartalo en Agosto 29, 2007, 11:34:28 am
Vaya...

Pues yo tenía entendido que la trendline llevaba la cortina delantera con una bolsilla con la cortina y dos barillas rollo tienda tipo igloo y que las confortline la llevaban escondida en el marco....

Cita de: Iru en Agosto 24, 2007, 09:53:02 am

Levantamos el techo lo justo pa sacarla y listos.

eneko

Al final tampoco está mal comprar los isotérmicos de cabina y pista.. ocupan lo mismo y hacen mejor su función..

Tampoco penséis que la persianilla enrollable da buen rollo.. hay que tener un cuidado de la leche para ponerla y quitarla porque a la mínima sale dispará con riesgo de joderla..

Al hilo... creo que las trendline ya traen el mismo sistema que las confortline.. al final seguro que les sale más barato poner a las 2 versiones el mismo equipamiento que intentar sacar uno más barato... es una "pollada" que haya 2 versiones.. para eso que pongan una con un carro de extras y ya está... en fin...