Junio 04, 2024, 11:29:41 am


Duda (razonable) de la ruta

Iniciado por AlvaroT3, Abril 14, 2009, 20:19:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

os expongo mis dudas para ver si me ayudais a dar con la solucion adecuada
Desde Escarrilla (22660) hasta Benicassim, segun la guia repsol tengo dos opciones:

ruta mas rapida:
6 horas, 500 km
ruta mas corta
7 horas, 383,4 km

teniendo en cuenta que vamos en una T3, y que aun en autopista no pasamos de 100 km/h
¿cual cogeriais vosotros?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

markete (Iker)

Yo haria la corta de las 7 horas, aunque sea una hora mas la furgo va a ir mucho mas tranquila y te ahorras unos cuantos km  ;)

Chona

También voto por la corta. Yo aún no he mirado por donde iré, pero escogeré la mas corta

eneko

Hombre... las rutas cortas suelen ser para morir eh? te mete por cada atajo que es de traka... lo suyo siempre son los itinerarios recomendados o rápidos por mucho que vayas en T3 o bicicleta

Akel

Supongo que la larga ira hasta Zaragoza y despues por Teruel. y la corta ira hasta Zaragoza y por Morella. La corta es mas bonita pero hay varios puertos de montaña que los sufriras con una T3, eso si trafico hay poco en esa carretera. La larga es autovia, mas aburrida, con algun puerto como el ragudo, pero yo creo que mas recomendable y llegarás antes. Eso si, sí vas por la larga supongo que la guia repsol te llevara hasta Sagunto y te hará cojer la autopista. Mejor salir por la salida 18, pone Castelló y seguir por la autovia hasta Castellón Sur y ahí cojer la N340 hasta Benicassim.

Esto es todo..., es mi opinión.

DORONDON

la carretera de alcañiz hasta morella es como dice eneko "de traka"


jardit3

Yo esta semena santa he hecho Madrid-Tortosa x la nacional (ruta corta) y he triunfao xq no he visto un camión ni de lejos. he hecho 480 km en 6h con la t3. El problema es q si coges mucho camión con nuestra furgi adelantar se hace complicado y el viaje te pede salir rana, además si de Alcañiz a Morella es tan malo...