[MB 207D ´79] La tanqueta vallekana!

Iniciado por trakamon, Abril 14, 2009, 09:07:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

donvito

Maaaadre osea que al final te has liado pero bien, y yo sin verla  :'( a ver si quedamos tío!
Por cierto,  .fotografo jejejeje

trakamon

Cita de: donvito en Febrero 06, 2010, 18:34:12 pm
Maaaadre osea que al final te has liado pero bien, y yo sin verla  :'( a ver si quedamos tío!
Por cierto,  .fotografo jejejeje


jejeje mas o menos qcomo tu...... la movida es que nos cambiamos de casa el mes que viene y alli ya podremos desmontarla y demas que ahora la tenemos en la calle y no podemos hacer mucho

a ver sinos vemos que yo tambien tengo ganas de ver tu tanke jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

kako

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee, ke os cambiasi de casa?????????? pero buenoooooooooooo, ande ireis ke mejor esteis? jajaja, me alegro. si necesitas ayuda para algo contacta con tu familia mafyosa pa echar un cable trakamoncillo.ç
Besitos a las nenas ;D
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

trakamon

Cita de: kako en Febrero 07, 2010, 21:12:42 pm
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee, ke os cambiasi de casa?????????? pero buenoooooooooooo, ande ireis ke mejor esteis? jajaja, me alegro. si necesitas ayuda para algo contacta con tu familia mafyosa pa echar un cable trakamoncillo.ç
Besitos a las nenas ;D


hombre pues esta claro que como vallekas nada de nada, pero bueno nos vamos al campito!

ya os contaremos a los mafyosillos cuando lo tengamos echo...

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

donvito

Cita de: trakamon en Febrero 07, 2010, 12:31:08 pm
jejeje mas o menos qcomo tu...... la movida es que nos cambiamos de casa el mes que viene y alli ya podremos desmontarla y demas que ahora la tenemos en la calle y no podemos hacer mucho

a ver sinos vemos que yo tambien tengo ganas de ver tu tanke jejeje


Vaya pues enhorabuena! tener la furgo en la puerta de casa y poder trastear en ella tiene que ser un gusto, ya me contarás.

montañes

¿Cuanto viene a consumir un furgoneto de estos?

14L ??? 17L ???
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

trakamon

Cita de: montañes en Febrero 08, 2010, 13:27:20 pm
¿Cuanto viene a consumir un furgoneto de estos?

14L ??? 17L ???


pues contando que la mia llanea a unos 95 100 hora, en este verano unos 12 litros....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

biciPANADERO

buenas, trakamon
me mola tu furgo, no sé porqué, será que es parecida a la mía....jajja
tengo unas preguntillas para tí: mi furgo no tiene cinturones de seguridad, la tuya?? y encima del cenicero hay dos botones(uno encima de otro) sirven para algo? o en tu furgona para que sirven?

gracias

trakamon

buenas biciPANADERO lo primero enhorabuena por tu furgo, ya sabras que tienes un tanke que no corre pero son indestructibles jejejeje

mi furgo si traia cinturones ya homologados, ya que viene con 4 plazas homologadas, los dos de alante y atras lleva dos de dos puntos..

lo de los botones, mañana te contesto que ahora ando en el curro y de memoria no me acuerdo, de todas formas pon una foto de los tuyos y te digo, que tengo por ahi un manual de la furgo y te lo podria mirar

un saludo y si tienes dudas ya sabes donde ando...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

otra cosa, si puedes cambiale esos espejos que supongo que no veras una mierda, en cualquier desguaze te pillas dos de camion, que ganaras muchisimo... fijate como van en la mia, que ademas como es alta me permite ver todo el lateral de la furgo...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

angel barrera torres

buenas tardes,felicidades por la maquina,yo tengo la 307 igual de larga pero techo bajo y creo que el mismo motor(400.000kilom)estos son unos tanques pero para calle ijjiijeiaeaji un saludito desde canarias para la gente de las mercedes viejitas,ajajajaj. .loco1

trakamon

Cita de: angel barrera torres en Mayo 20, 2010, 15:57:04 pm
buenas tardes,felicidades por la maquina,yo tengo la 307 igual de larga pero techo bajo y creo que el mismo motor(400.000kilom)estos son unos tanques pero para calle ijjiijeiaeaji un saludito desde canarias para la gente de las mercedes viejitas,ajajajaj. .loco1


buena maquina tienes a ver si nos la presentas

un saludo!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rumi

Me encantan estas Mercedes. Felicidades por la adquisicion.

willycelta

q wapaaa q es me encanta trakamonnn kiero verla en directo eh !!

trakamon

Cita de: willycelta en Mayo 23, 2010, 22:50:16 pm
q wapaaa q es me encanta trakamonnn kiero verla en directo eh !!


a ver si juntamos a las dos un dia y nos tomamos unas cañitas que la tuya no veas como me mola!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!