[MB 207D ´79] La tanqueta vallekana!

Iniciado por trakamon, Abril 14, 2009, 09:07:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tiopelos

Pedazo de bicho :o :o :o . A eso en vez de ducha le montaras un jacuzzi por lo menos
Espero ir a la kdd de la mafya y verla. Sera facil reconocerla
Enhorabuena y a fundirla a km

perro verde

Gracias por el ofrecimiento pero no se si podre acercarme tengo varios saraos (comunioniles) en este mes...........Estos compromisos de quedar bien ¡¡¡ joer!!!

cuidache

Muy chula tu Furgotanketa Trakamon. Nos vemos en la segunda Kdd Ranchitez. A mi me molo mucho que lo sepas.....je,je Saludos para los tres.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

trakamon

Cita de: cuidache en Julio 10, 2009, 18:40:08 pm
Muy chula tu Furgotanketa Trakamon. Nos vemos en la segunda Kdd Ranchitez. A mi me molo mucho que lo sepas.....je,je Saludos para los tres.


pues en la 2 ranchitez veras los cambios jejeje ahora ando a ver si le pongo de una vez la placa solar y un nuevo inversor, instalacion del potty, acabar las nuevas fundas de los asientos y chorradillas varias

aparte anda en el taller a hacerle frenos y puesta a punto para el verano y en cuanto tengamos eso nos liamos con la placa y ale a portugal jejeje

por cierto la tuya si que tiene merito macho

un saludo y nos vemos en septiembre!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ikerlanz

Alguna fotico!? Que hay ganas de ver de nuevo ese bicho! Jeje.

trakamon

Cita de: ikerlanz en Julio 12, 2009, 02:41:46 am
Alguna fotico!? Que hay ganas de ver de nuevo ese bicho! Jeje.


se supone que esta semana sale del taller, asi que si no hay problemas de ultima hora para el finde que viene actualizare con los cambios....

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

bueno señores el miercoles me dan la furgo del taller, le montamos la placa y nos vamos....

feliz verano para todos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

willycelta

trakamon la furgo es la caña la tuya me ha encantao

Nando canario

Guapisima, cuantas posibilidades y cuanto espacio, ademas el puente de mando es una pasada, con una vision panoramica estupenda, Felicidades y a disfrutar. .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

trakamon

la verdad es que tengo este post muy dejado, a ver si pasan las fiestas y lo actualizo, ahora andamos recoìlando material para reformarla por dentro

gracias a los dos

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

el_tibetano

joe que guapa .ereselmejor eso no es una fula es un solar,jejejejejejeje.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

cuidache

Trakamon, ya sabes la furgo me mola. Cuando la termines, sera la caña.
Nos vemos en la Kdd T3.
Que tal la niña????
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

trakamon

Cita de: cuidache en Febrero 03, 2010, 10:26:21 am
Trakamon, ya sabes la furgo me mola. Cuando la termines, sera la caña.
Nos vemos en la Kdd T3.
Que tal la niña????



pues aqui andamos comprando material para si todo sale bien empezar con la reforma en mayo o asi....

al final liada.... chapa, pintura, ducha puerta lateral que ahora no tiene y bueno lo que vaya saliendo....

la enana genial ya todo el dia correteando por la casa y no veas como andan mis riñones jejejeje

un saludo y nos vemos en breve
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

argento

Cita de: trakamon en Febrero 03, 2010, 12:28:53 pm
al final liada.... puerta lateral que ahora no tiene ....


Y eso  :o....vas a montar una puerta corredera o de abrir normal??
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

trakamon

Cita de: argento en Febrero 03, 2010, 23:08:31 pm
Y eso  :o....vas a montar una puerta corredera o de abrir normal??


la idea es poner una tipo caravana, pero este es el tema mas chungo de decidir.... una corredera es un jaleo de la leche.... es de lo poco que nos queda por comprar y luego mas o menos como tu con el techo.... a abrir la lata jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!