[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

Ya está aqui la Hoja de Inscripción de la KDD CANARIAS CAMPER, que como bien saben tendrá lugar en Tenerife los días 4, 5 y 6 de Septiembre de 2009.

La fecha máxima de inscripción es el 31 de Julio de 2009, y el modo de pago será el siguiente.

Tenerife: Hamburgesería del forero Draculin.
Lanzarote y Fuerteventura: Encargado el forero Rayco ( conocido por el secretario )
Gran Canaria: Mini KDD para recoger el dinero en efectivo ( se avisará del día y la hora)
La Palma,  La Gomera y El Hierro: Se les mandará un privado indicandoles como lo haremos con ellos.

ABRIREMOS EL PLAZO EL LUNES 06 DE JULIO:

Pero ya podeis imprimir la hoja, juntar el dinerito y dejar todo listo para el Lunes empezar a entregarlo en vuestra isla correspondiente.

http://www.megaupload.com/?d=29QB9262

Un saludo y recordarles que para cualquier duda o lo que necesiten por aqui estamos. La junta sigue con sus reuniones periódicas y se reunirá mañana Viernes 03 de Julio , para seguir avanzando hacia buen puerto. 

Un saludo y animo a todos con el tema de la inscripcion y el correspondiente pago.

NO OS DEJEIS IR, PARA QUE AL FINAL NO HAYAN PROBLEMAS.
" Mas mochila y menos maleta "

arucas disyei

una duda que tengo.....el punto de control que se va a montar el viernes 4  de las 3 a las 7 en s/c ..... es en santa cruz o en santa catalina? 8)

Nando canario

Buenas a todos, Maped me ha pasado todo lo de las pegatinas y cositas del foro que habeis pedido, tengo lo de Grancanaria y Lanzarote, y algunos foreros que no se donde se ubican, pero poco a poco los encontratre.
Mañana subo pa la Aldea temprano, y pegare algunos cartelitos por esas zonas alejadas.
Sobre los carteles enviados a Tenerife son 120, exactamente, si hacen falta mas pedirlos que iremos viendo.
Sobre el punto de control es en Tenerife, a la salida del barco se habilitara una zona para el tema de reparto de material e identificaciones. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Muy bien, creo que Nando ya te ha resuelto la duda Arucas disyel.

QUE OS HA PARECIDO LA HOJA DE INSCRIPCIONES ?

Un saludo y seguimos en contacto

arucas disyei

gracias nando y danielito.la hoja de inscripción esta muy bien he repartido unas cuantas entre los amigos a ver si los animo.a ver si cuadramos un día nando y nos vemos para que me pases unos carteles.un saludo 8)

Nando canario

Buenas tardes companeros ya podemos decir que en la Aldea de San Nicolas tenemos carteles pegados, animo gente que esto marcha. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Buenas tardes compañeros... hoy nos hemos reunido la "junta" y hemos recibido al forero DCAETANO, todo un placer contar con nuevas caras, opiniones y manos para echar un cabo.

Se INFORMA:

VIERNES 10 DE JULIO, A LAS 18:00 en el parking descubierto del CC LAS TERRAZAS-TELDE, haremos la 1ª recogida de las inscripciones y dinero de los asistentes de la KDD CANARIAS CAMPER

En Tenerife podrán pasar a partir del Lunes por la hamburgesería de DRACULIN y dejarle a él el dinero y hoja de la inscripción.

Por otro lado se ha comentando para lo que no suelen usar el MegaDownload, que para poder descargarse la hoja de inscripción hay que poner el código de validación que sale en el borde superior de la pagina web ( las letritas y números medios borros y en cursiva)

De resto todo va por buen camino, ya tenemos avanzado el tema del merchandising y estamos mirando presupuestos para las pegatinas, camisetas y estamos también ultimando el lote para los "menudos furgoneteros".

Sin mas un saludo y animo a todos.

... "no dejen para mañana, lo que puedan hacer hoy " ( osea que animo con las inscrpciones)

conway

buenas, a ver si alguien me puede decir donde esta la hamburgueseria de Draculin,pues no tengo ni idea,gracias .

.-RAYCO-.

mejor pongan el link de Google Maps en el primer post...

danielito

Buenos días, algún voluntario que se ofrezca a buscar exactamente el lugar en el maps y que me pase por privado en enlace que he de poner.

Gracias, pero no manejo mucho el google maps.

Saludos

Rebelde

Julio 05, 2009, 17:04:26 pm #790 Ultima modificación: Julio 05, 2009, 17:07:02 pm por Rebelde
Cita de: danielito en Julio 05, 2009, 16:57:37 pm
Buenos días, algún voluntario que se ofrezca a buscar exactamente el lugar en el maps y que me pase por privado en enlace que he de poner.

Gracias, pero no manejo mucho el google maps.

Saludos

estoy en malaga a ver si puedo hacer algo dame la direccion de draculin
kiero decir la direccion la tengo pero me falta en que pueblo está la pizzeria o en es Santa Cruz

lo ke he encontradoes esto

C/ Domingo J. Manrique nº 78 barrio Salud Alto ?
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MONZONCAN

Buenos dias rebelde tu solo no pasas caló en Malaga,tambien en Las Palmas lo hay,la dirección en google es C/.Domingo J Manrique 78,38320,San Cristobal de la Laguna capricho de Tenerifeasi es como tienes que buscarlo.Un saludo

Rebelde

Julio 05, 2009, 21:41:02 pm #792 Ultima modificación: Julio 05, 2009, 21:43:37 pm por Rebelde

ahí está la dirección de la pizzeria de draculin.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=C%2F.Domingo+J+Manrique+78,38320,San+Cristobal+de+la+Laguna&ie=UTF8&ll=28.47252,-16.279893&spn=0.00896,0.01929&z=16&iwloc=r0
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Julio 05, 2009, 21:42:12 pm #793 Ultima modificación: Julio 05, 2009, 21:55:34 pm por Rebelde
ahi esta ya, mozon un abrazo, como estás,
yo jodio estoy liado en esto

*imagen borrada por el servidor remoto

y me estan sacando la pasta de la T2

.confuso2 .confuso2

danielito

Buenas tardes y muchas gracias REBELDE.

Ya está puesto en el primer mensaje del hilo, toda la información sobre la inscripción de la KDD, incluido el enlace del google maps para encontrar la hamburgesería de DRACULIN, en Tenerife.

A los foreros de GC recordarles que el próximo viernes a las 17:OO pm podrán hacer la inscripción y el pago en el parking del CC LAS TERRAZAS- TELDE, verán la T3 del forero NANDOCANARIAS, en el parking descubierto de Media Mark.

Allí nos vemos, para ir sacando esta kdd del foro a la calle.