[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

Eso está echo Cukiyo... tus amigos, son mis amigos.

Saludos y te conteste al privado. Gracias
" Mas mochila y menos maleta "

chany

muy buenas a tod@s ,
danielito,apunta otro, amigo de chany:Ivan+mujer+hijo+hijo.
esto me gusta como marcha animen se los q no se han apuntados.
un saludo para esos foreros/ras.

danielito

Fichado Chany

ya tenemos 3 amigos tuyos, te vas a llevar el record de "amigos invitados"

Saludos y gracias

chany

pues la verdad es q si tio, y tengo tres mas pendiente ,haber si pueden ir depende de sus trabajos,
haber si los animo pa q vallan y pasen de los trabajos, q pidan asuntos propios .meparto.
gracias campeon te lo estas currando un hu..vo, .palmas.

.-RAYCO-.

Me he encontrado este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=12124.0 titulado "[11 y 12 AGOSTO 2007] 2ª KDD CANARIA en "BUENAVISTA" [PREPARACIÓN] "

Y fue en el 2007  :o anterior incluso a la supuestamente I KDD Canaria que se comentó al principio de este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=28477.30

Que los participantes en dicha KDD expliquen eso de 2ª KDD CANARIA en "BUENAVISTA" en el 2007 jajaja ¿Y también que cúando fue la 1ª entonces? 

PD: Lo dejo por aquí como curiosidad, no es por liarla jajaja   ;D

Nando canario

Muy buenas noches a todos, mañana por fin tendran gracias a maped, los carteles en Tenerife, la cantidad que mandamos son 200, carteles para repartir entre todos los foreros. Pensando como podriamos hacer la reparticion la idea de ponerlos en la hamburgeseria de los amigos que se han ofrecido es una idea ciertamente buena por ser un punto fijo. Ahora como mejor crean ustedes. Gracias por todo, y animo que esto promete.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Nando canario

Por fin... los camaradas de la hamburgeseria son Draculin, y sino me equivoco estan en el barrio de la salud alto. Seria bueno que pusieran calle, numero, y si es posible tfno, es que las distancias en tfe no son cortas. Gracias por la colaboracion .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

nananino

danielito

Buenas noches a todos.

Perfecto esa gestión y futuro reparto de carteles por TF, seria ideal poner alguno en ambos camping Tajao y El Pichirri.

De resto pues ya saben, gasolineras, talleres, concesionarios VW y demás, supermercados, grandes superficies, zonas costeras, surferas, etc...

SE ANIMA ALGUNA T1 DE LAS DE TF ???

sqp

Quisiera aprovechar este hilo, para trasladarles a todos este correo que me ha enviado Luis Ramírez, del Club Caravanas Las Palmas, gracias al cual estamos tramitando el tema del seguro para la KDD.

"SALUDOS.,QUISIERA INVITARLES A LA ACAMPADA QUE VAMOS A REALIZAR ESTE FIN DE SEMANA, 29 30 Y 31 DE MAYO CON MOTIVO DEL DIA DE CANARIAS EN LAS CANTERAS, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.TODO ELLO ENCAMINADO A SEGUIR REVINDICANDO ZONAS DE ACAMPADA EN GRAN CANARIA.DESDE ESTA FEDERACION INSULAR CAMPISTA DE GRAN CANARIA Y LOS CAMPISTAS CANARIOS ESTAN TODOS INVITADOS.NUESTRO TELEFONO DE CONTACTO  928 22 45 02 Y 616 538 999."

Bueno, los dicho, quien quiera asistir, ya sabe.

Y una vez más, darle las gracias, a Luis Ramírez, por el enorme interés que ha demostrado en el asesoramiento para la documentación necesaria en la solicitud de los permisos y del seguro para la II KDD CANARIAS CAMPER.
[/]

Rebelde

Cita de: sqp en Mayo 26, 2009, 06:35:45 am
Quisiera aprovechar este hilo, para trasladarles a todos este correo que me ha enviado Luis Ramírez, del Club Caravanas Las Palmas, gracias al cual estamos tramitando el tema del seguro para la KDD.

"SALUDOS.,QUISIERA INVITARLES A LA ACAMPADA QUE VAMOS A REALIZAR ESTE FIN DE SEMANA, 29 30 Y 31 DE MAYO CON MOTIVO DEL DIA DE CANARIAS EN LAS CANTERAS, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.TODO ELLO ENCAMINADO A SEGUIR REVINDICANDO ZONAS DE ACAMPADA EN GRAN CANARIA.DESDE ESTA FEDERACION INSULAR CAMPISTA DE GRAN CANARIA Y LOS CAMPISTAS CANARIOS ESTAN TODOS INVITADOS.NUESTRO TELEFONO DE CONTACTO  928 22 45 02 Y 616 538 999."

Bueno, los dicho, quien quiera asistir, ya sabe.

Y una vez más, darle las gracias, a Luis Ramírez, por el enorme interés que ha demostrado en el asesoramiento para la documentación necesaria en la solicitud de los permisos y del seguro para la II KDD CANARIAS CAMPER.
[/]

pues eso gracias luis ramirez y si yo estuviera en las palmas iria a reivindicar, sobre todo que en el confital habiliten un area de pernocta para camper y demás.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

maped

Mayo 26, 2009, 06:43:02 am #491 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 06:53:45 am por maped
Cita de: Nando canario en Mayo 26, 2009, 06:12:53 am
Por fin... los camaradas de la hamburgeseria son Draculin, y sino me equivoco estan en el barrio de la salud alto. Seria bueno que pusieran calle, numero, y si es posible tfno, es que las distancias en tfe no son cortas. Gracias por la colaboracion .palmas

Perfecto Nando, mañana me paso por la hamburgesería y dejaré los de Tenerife. Puede ser un punto de encuentro interesante (ya se donde poner el primero  ;D )

Draculin, pasame por privado los datos y nos vemos mañana (si es posible) ...

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

danielito

Señores recuerden que necesitamos URGENTEMENTE un voluntario o varios, para tramitas el tema de papeleo en ayuntamientos,cabildo, trafico, etc... esta todo echo y redactada, vaya faltan algunas cositas pero Luis Ramírez, le ha dado bastante currado todo a ORLANDO (SQP)

Ponganse en contacto con él para poder entregar estos papeles cuanto antes. GRACIAS.

GOFIO

Mayo 26, 2009, 06:50:37 am #493 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 06:52:52 am por GOFIO
Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 26, 2009, 01:55:21 am
Me he encontrado este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=12124.0 titulado "[11 y 12 AGOSTO 2007] 2ª KDD CANARIA en "BUENAVISTA" [PREPARACIÓN] "

Y fue en el 2007  :o anterior incluso a la supuestamente I KDD Canaria que se comentó al principio de este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=28477.30

Que los participantes en dicha KDD expliquen eso de 2ª KDD CANARIA en "BUENAVISTA" en el 2007 jajaja ¿Y también que cúando fue la 1ª entonces? 

PD: Lo dejo por aquí como curiosidad, no es por liarla jajaja 

Pues RAYCO te cuento un poquito, pero cuando leas algo no solo leas el encabezamiento, siempre es bueno leer un poquito mas y sobre todo la letra pequeña  .meparto Lo dejo por aquí como curiosidad, no es por liarla jajaja  ;D

Se celebro la I-KDDT organizada por el fundador de las KDDs en el Archipiélago el Sr ARGENTO
La II-KDDT se estuvo estudiando si la llamábamos KDDT o KDDC, por que ya empezaban a contactar algunos furgoneteros de las islas.
De, este tira y afloja, se propuso con los pioneros de la I-KDD-GC, como el amigo SURMAN, Fuertechk, etc.. organizar la I-KDDC, se llevo a cabo, y nos visitaron desde Las Palmas creo recordar cinco furgos. 
Después se celebro la III-KDDT que por cierto pasaron por allí mas de 56 furgos.  .palmas

Con esto no quiero decirte, que no diga en el primer titulo lo que tu dices.

Un saludo y espero haber dejado claro, que lugar tiene esta GRAN KDD que se esta organizando.

Nando canario

Muchas graci Maped, y nos vemos mañana.
Rebelde: pensaba mandarte 50 carteles, pero a lo mejor son muchos y con la mitad tienes ? que dices jefe... ;D