[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

Mayita

danielito tb hay que tener en cuenta que cuando se pongan los carteles aparecerá mucha más gente, no todo el mundo usa internet y/o conocen el foro por suerte o por desgracia ;). A partir del viernes esto va a caminar a pasos agigantados.
Saludos y ánimos para neidas y .-Rayco.-, chicos que nada os desanime eh? besos
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

tony0007

Hola a todos,soy nuevo en este foro,(ya me presentare formalmente),he estado leyendo varios temas de aquí y me voy a animar a camperizar mi furgo,para la quedada seguro que la tendré terminada y me gustaría apuntarme.Por cierto,soy de Tenerife y vamos a ir yo,mi mujer y mi hijo(2 añitos).Saludos

Mayita

Hola tony0007 bienvenidosssssssss. Ya verás que dentro de poco te enganchas a esto, es una adicción!!! besos. Otra furgo más ;)
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

nananino

buenas señores ya estoy en casa q pasada de nacional espectacular
el viernes me dejo ver por las terrazas ok
alquien me puede confirmar la hora y el lugar un saludo

mamrau

NANO!!!!! un besazo muy fuerte de parte de Mamen y Raul que lo pasamos muy bien contigo y con toda la peña Canaria,
Cuando nos volvemos a ver, espero que pronto un abrazo grandote

fuertchk

que envidia alberto!!!!!!!!!!!!!! seguro que se lo pasaron del diez..... a ver si nos dicen la hora del viernes para aparecer yo tamb por aliii

.-RAYCO-.

Cita de: danielito en Abril 27, 2009, 07:38:44 am
Se informa a los interesados en acudir que la reunión Pre-organizativa tendrá lugar el próximo viernes 08 de Mayo, a las 17:30 pm en el C.C Las terrazas en Telde.

Nos vemos en la Cafetería  que está enfrente de Media Mark.

PD: Llevaré una rosa roja en la solapa, para que me identifiquen, jajajajaa !!!

Saludos

fuertchk

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 07, 2009, 22:04:11 pm
Saludos

oks...... pues nos vemos ali pues.... no vamos a srr muchos para quedar en la cafeteria..... miren a ver que los viernes el centro esta petaoiooooo

por cierto, en que quedo lo de la gua cicvil.,..

danielito

Buenas tardes...

Nananino, si vas a ir ala reunión para dar envidia de la KDD Nacional, te puedes quedar en tu casa.

Chiki, no problem pillaremos un gran hueco para delante de un "algo fresquito" charlar largo y tendido sobre varios asuntillos de la KDD Canaria, entre ellos lo de la Guardia Civil, como bien a dicho mi secretario la cita:

Viernes 08 a las 17:30 en la cafetería de Enfrente a Media Mark... llevare un clavel rojo en la solapa, jajajajaja.

Al forero Tony0007, dos cosas: primero BIENVENIDO y la segunda.... YA ESTAS FICHADO!!

" Mas mochila y menos maleta "

MONZONCAN

8) Por fin a lo mejor puedo asistir a la reunión, por cierto a que hora es y donde

Nando canario

Buenas que bien, ya somos 40 furgos 80 personas ect... nos vemos mañana sin falta, lleven boligrafo y papel pa escribir , claro. Danielito por favor y con el beneplacito de Don Rayco, el secretario, lleva mis pegatinas, dos y dos negras. Ademas no te metas con el niño, que es mas grande que tu por lo menos en altura, y de corazon no te digo, bienvenido Nananino.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Mayita

B. tardes chic@s.
He pasado x el foro de los amigos de FURGOMANIA.COM para darles las gracias por la colaboración, y el amigo Javier me ha comentado que se apunta a la KDD con esa pedazo de Sprinter F-1  .loco2  .baba y que están avisando a amigos y conocidos del mundo del camper sobre este evento.
Yo creo que voy a llamar a la g.civil ya para que vayan cortando carreteras jajaja.
Que pasen buena tarde!
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

danielito

Buenas noches a todos SQP me parece genial lo que me has mandado por mail.

Lo imprimiré mañana en el curro al igual que todas las hojas de este hilo y la lista de inscritos, asi no se nos quedará nada atras. Esto es organización y lo demás tontería.

Mayita... apunto oficialmente a Javier y su Sprinter ??

Saludos y ya mañana será el gran día de la reunión... os pondremos todo clarito para que el lunes esto ya tengo otro color.

Saludos y hasta mañana.
" Mas mochila y menos maleta "

sqp

¿Qué les parece si, aprovechando el gran momento de comunicación que estamos teniendo con lo de la KDD, matamos dos pájaros de un tiro y retomamos lo de crear la ACC (Asociación Camper Canarias), que quedó semi olvidada el año pasado?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=141715.0

cleto

jajajajaaaaa   cuanta gente nueva....

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0