[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

MONZONCAN

Ese dia trabajo asi que, lo que se acuerde contad conmigo

danielito

OK Monzon, contaremos contigo para los tema de billete, grabanzas y alguna actuacion musical con el amigo Gofio y Gitanito, jejejeje que trio !!!
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Que pasa compañeros, se han ido a todos a la Nacional o que ??

Alguien mas se une ??

Al final nos reuniremos el 08, creo que seria util que alguien de tf diera propuesta para la ruta y sitios de pernocta... alguien que se anime, no es tan dificil.

Mayita

Hola danielito.
Creo que sin tener fijadas unas actividades para la KDDA los sitios para pernocta deberían esperar, xq para realizar actividades debe haber alguien que se encargue de ellas y si estamos en ruta dando la vuelta a la isla, quien se encargará de eso?¿ yo esperaria a vuestra reunion y que fijasen unas actividades.
Es más simple buscar rutas si simplemente se da la vuelta a la isla, se visitan varios lugares, hacemos alguna pateada y comemos todos juntos y listo. Los sitios de pernocta pueden ser varios. Pero si queremos hacer actividades con la gente hay que buscar un lugar en el que pasar la noche todos para al dia siguiente llevarlas a cabo....y estar organizados.
Ha dicho!! jajajaj, es broma, es sólo una opinion.
Saluditos
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

neidas

es verdad chicatenerife, habria k ir haciendo una lista de posibles actividades y ruta, ustedes k conocen la isla vayan proponiendo ideas, a discutir en esa reunion, por mi parte, tenemos un bebe de 16 meses k pa la kdd tendra 21 meses, por ahora necesita sus paradas de esparcimiento, no podemos tenerlo todo el dia de ruta en el coche pk se nos revela, jejejeje, la edad, y un pateo corto por esa preciosa isla seria toda una experiencia jejeje, muy bonito ese paisaje lunar, las cañadas, etc, he visto alguna de las pateadas k han echo en las kdds y me encantan

sldos y vayan dando ideas para debatirlas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Mayita

El primer día Viernes tiraría para el norte....buscar lugar de pernocta x esa zona, Almaciga estaría muy bien pero lo menos que me gusta es el estacionamiento, para unas cuantas furgos vale pero para muchas.....nose nose,el caso es estar unido y entrar en contacto unos con otros y ahí es dificil.
Al día siguiente Sábado hacería una visita x todo el norte, incluyendo al Teide dentro de la visita, bajar x la parte sur y hacer pernocta en el camping de Tajao o en el de la Montaña roja. Y el Domingo...se oyó algo de una paella y algo de puertas abiertas.... se podría hacer creo yo.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

.-RAYCO-.

Chicatenerife, no dejaste un hueco para el LIDL jajajaja  ;D

Es broma!  .meparto

Saludos!

Mayita

jajajaaja al LIDL nos vamos de escapada, les decimos que vamos a por hielo y venimos cargados!! jajaj
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

neidas

chicatenerife, no me le des mas ideas al rayco  jejejeje k creo k al final no nos volvemos el domingo pa las palmas y nos kedaremos el lunes para hacer unas compritas jejeje por el lidl claro jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Nando canario

Buenas, y buenas a todos y todas family, espero que esten todos y todas bien, y que la gripe del cochino no nos coja a ninguno.
Gente es importantisimo ir apuntandose ya para la quedada reginal, para poder ir organizandonos cara a saber lugares de pernoctar, pasajes mas baratos actividades etc... Es primordial saber que masa movemos para poder saber a que nos tenemos que amoldar, POR FAVOR APUNTATE , no esperes a ultima hora.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Mayita

Hola Nando Canario que tal? eso que comentas es otra cosa que se debería debatir en la reunión que van a tener. Se tiene que poner fecha límite para apuntarse a la KDDA o no¿ al ponerla se tendrá más controlado el tema de pernoctas, actividades, lugares para comer, visitas.....pero y si no lo pones.....juegas con el factor sorpresa, de unas 50 posibles furgos "apuntadas" quizás lleguemos a ser 60 o 70 al final.... creo que se debe controlar eso.
Por ahora "sólo" somos 30 y en el foro habemos much@s más.
Salu2
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

danielito

Buenas noches a todos, hago eco de todo las opiniones vertidas en el foro, algunas ya repetidas, pero bueno.... os lo voy a pernoctar.

Se pondrá fecha, se pondrá precio y se ofrecerá un itinerario, lugares de pernocta y actividades y tema de dieta.

Aun quedan meses por delante, y ya hemos echo mucho camino, ahora toca buscar gente y mas gente, por el foro, por la calle, ponerlas hoijtas de SQP, ya ye he puesto varias... juntos nada ni nadie nos tumbará y por suerte mucho menos la ya bautizada por mi colega Nando: la gripe del Cochino, jejejeje. Perdón por la broma, pero ya es defecto profesional el reírme de todo.

octavio-hdez

el camping de montaña roja ya cerro las puertas.

neidas

Abril 29, 2009, 06:15:43 am #178 Ultima modificación: Abril 29, 2009, 06:35:59 am por neidas
sqp, no se me abre el cartel, la pagina me da un error, era para copiarlo y empezar a hacer las tarjetitas, si puedes mandarmelo por correo te lo agradeceria

gente, creo k independientemente de lo k se vaya a hacer, se podria ir colgando carteles con las fechas y los telefonos, para informarse, para k la gente se pueda ir organizando con vacaciones y demas, pensar k si keremos ir la gente de otras islas menores tendremos k salir un par de dias antes para poder llegar le viernes a tenerife y eso implica vacaciones, no nos daria con un finde solo

sldos

sqp

ok, Neidas, envíame un privado con tu correo y te lo envío.

Puse los archivos en el "rapidshare", pero no me di cuenta que tiene un límite de solo 10 descargas.

Lo vuelvo a subir
http://rapidshare.com/files/226867643/tarjeta_cartel_2_kkd_canaria.pdf.html

Si alguien tiene idea de donde puedo colgarlo sin límites, que me lo diga y lo pongo allí.

Mientras tanto, cuando se agote de nuevo el límite, me avisan y repetimos la operación.