¿Algún sistema para enfriar la furgoneta cuando estes durmiendo?

Iniciado por JAVI T5, Abril 14, 2009, 02:56:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

JAVI T5

Abril 14, 2009, 02:56:42 am Ultima modificación: Abril 16, 2009, 23:50:09 pm por falco_vw
hola otra vez.  :)
alguien por ahi que sepa de algun sistema para enfriar la furgoneta cuando estes durmiendo.
la verdad es que mientras ha sido la temporada de snowboard genial porque con el frio que hacia fura, dentro con la calefaccion estacionaria se estaba de lujo . . . .pero ahora que han salido cuatro rallitos me he ido un par de fines de semana a un camping y me he cocido de calor. . . . Recuerdo que la furgo la tengo de hace solo 3 meses y por lo tanto, no me ha tocado pasar calor en ella. muchas gracias de antemano. un saludo :D

XulDe

Asi de primeras, la solucion es q pongas rejillas o airvent para q corra el aire. Salud.
4 FRIKIPUNTOs

JAVI T5

hola, gracias por contestar . . .
que es esto del airvent . . .
igual soy un poco animal pero la unica forma de que se enfriara era conectando a ratos el motor y poniendo la climatización. . .  :D

XulDe

Los airvent son unas rejillas q se ajustan en las ventanas. Pon airvent en el buscador y veras ejemplos. Para T5 parecen mas faciles de hacer q para T4. Los puedes comprar pero valen una pasta para lo q son. Salud.
4 FRIKIPUNTOs

Elhoso

Si, prueba a hacerte uno casero que es sencillo, me lo hice yo osea que....

Trencalòs

Cita de: Elhoso en Abril 15, 2009, 16:34:55 pm
Si, prueba a hacerte uno casero que es sencillo, me lo hice yo osea que....

Tienes el post de este brico por ahí??

Elhoso

yo no lo colge pero intento buscarte unas fotos.

spn180

Prueba a abrir las ventanas de la furgo.... .meparto .meparto .meparto
je.je.ej.!!!

Igual corre el aire.... 

HoSs

Ya te digo si hace calorazo en las furgos. El verano pasado en Menorca un amigo que dormía en el techo se pilló una insolación de la ostia.
Yo siempre me despierto prontito en la furgo sobre las 9 si pega el lorenzo estoy en pie.
Lo del airvent es muy buena idea.

Aquí tienes un forero que lo hizo para una vivaro y lo explica paso a paso como hacerlo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156424.0
May the force be with you.

alcasa

¿no será que tienes una furgo VW T-3 y duermes sobre del motor?

A nosotros nos pasa esto y la sencilla solución es: desde que paramos el motor y hasta antes de acostarnos, porton y tapa motor abiertos, mientras cenamos se enfría.

Al dormir, porton entre-abierto con el accesorio alargador de la cerradura y alguna ventana delantera entre-abierta

chachek

he visto en la pagina de justkampers que venden unos air vent pero pone que no son compatibles con elevelunas electricos?¿?¿?¿?¿? 

¿no entiendo a que se debe???

os dejo el link aver si me lo aclarais

http://www.justkampers.com/shop/type_4/type-4-vehicle-accessories/exterior-accessories/window-accessories/cab-door-window-air-vent.html

De todas maneras mi elevalunas sube muy despacito y no tiene fuerza para subir las dos ventanas a la vez....

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Andino

En verano para poder dormir: puertas y ventanas abiertas 2 ó 3 horas antes de acostarse, con las luces interiores cerradas (si no quieres compañia de insectos), cuanto más tarde sea mejor y cuantas más horas haga que paraste el motor, mejor. Aun así, si el calor aprieta y quieres mantener todo cerrado, venden unos artilujios (al menos para las T4) para la cerradura de la puerta trasera, que la mantienen entreabierta (unos 15 cm) y se ventila sin que puedan entrar visitas.
;)

eneko

Oye JAVI T5... eso te lo deberías hacer mirar.. si en estas fechas pasas calor dentro de la furgo, menuda la que te espera :///

Gallegoduc

Cita de: eneko en Abril 17, 2009, 03:51:17 am
Oye JAVI T5... eso te lo deberías hacer mirar.. si en estas fechas pasas calor dentro de la furgo, menuda la que te espera :///

eso estaba pensando yo jejeje :P
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

JAVI T5

HOLA ENEKO. :P
ya lo se, me he quedado un poco flipao con el tema del calorcete para 2 dias que nos han salid.......y estoy un poco acojonao porque pensaba bajarme en veranito hacia cadiz. . . .calorazo de muuuuerrrte. tengo que buscar algun sistema para tener las puertas o por lo menos la lateral  y la trasera entre abiertas no teniendo prolema que ningun tipo de chori o gualtrapa. . . .
si sabeis de algo.
saludotes crack . . . . 8)