Octubre 04, 2026, 12:03:36 pm

calefaccion estacionaria

Iniciado por rubengrip, Abril 13, 2009, 19:34:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubengrip

que pasa majos, haber si me podéis asesorar un poco sobre calefacciones pa la furgo, que tengo solo una ligera idea.
no se que marcas hay ni cuales son mejores, ni si hay accesorios extras que puedan llevar las calefacciones, es para una california beach,

muchas gracias.

atentamente: un servidor
.malabares
RGR

nomellamescarlitos

ops!! Mismo caso, mismas dudas. Añadiría que cuales son los precios orientativos. Por lo que he visto por el foro, unos 1000€. Pero es que me parece mucho...
Gracias

OTO

Que pacha majetes!!!!

Yo no tengo mucha idea, pero por lo que se comenta en el foro hay dos marcas que son las que mas se pone la peña: Webasto y ebspache.... no se como se llama ;D

Dentro de estas creo que hay varios modelos, pero segun tengo entendido la que "mas" se lleva es la Webasto air top 2000, que esta sobre los 1000 lereles. Si la quereis con programador sumarle 200 €.

A ver si alguien con mas idea nos aporta algo mas...

saludines!!!!!!
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

lokaina

usar el bucador hay mucha informacion en el foro sobre el tema. De lo que he leido te digo que la eberspacher da un error a partir de 1500 metros de altitud y la webasto no,