[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING [FOTOS]

Iniciado por karrasmovil, Abril 13, 2009, 00:21:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

confirmado..mi ordenata ha muerto..
asiq intentare conectarme de vez en cuando desd ordenatas ajenos....
para alguna cosilla me mandais privi vale...
abrazillos a todos/as.. ;)

javiseiscientos

Cita de: josevivaro en Abril 27, 2009, 16:49:54 pm
Osti.. no habia visto el hilo aun!
Felicidades al fotografo por esas fotos chulas y a la gente de la KDD por esos trastos tan guapos!
jose te as pasado 3 pueblos ya te vale como ke trastos  , tu si ke eres un trasto  .lengua2 .lengua2 .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JOSEDUCATO

Coño Javi que "sentío" eres, es en plan cariñoso hombre!!  .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiseiscientos

Cita de: josevivaro en Abril 30, 2009, 16:20:07 pm
Coño Javi que "sentío" eres, es en plan cariñoso hombre!!  .meparto
nada nada es lo ke ay ,bajo mi punto de vista , no es asin no te lo tomes amal pero es cierto jejejejej ,se lo ke te pasa , .lengua2 .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


p

Que guapas las fotos...y las furgos.Krrasmovil estoo...una pregunta, como consigues esa terminación de las fotos como caramelizadas...? me gusta un monton

karrasmovil

pero cual de las fotos p? no se a que terefieres, usé dos flash en los retratos.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

p

*imagen borrada por el servidor remoto


Por ejemplo, tiene un tono precioso, y hay otras como la trasera de una t2 azul, o la foto primera de las serie que tienen que conseguirse manipulando los controles de la camara a la hora de seleccionar saturación que le dan una vida explendida a las fotos, me recuerdan las diapos velvia de 400 con polarizador de mis inicios en la foto ;)

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


furgonesto

cuando sale el numero de vw magazine??lo habeis comprado alguno??lo podeis escanear????

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Mayo 07, 2009, 19:06:40 pm
cuando sale el numero de vw magazine??lo habeis comprado alguno??lo podeis escanear????
te da tiempo de sobra a meditar dentro de dos meses julio jjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeee
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


karrasmovil

p, lo he hecho con pasao alto duplicando capa y luego desaturar un poco, luego le he dado amarillo y rojo, solo eso.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

p

Guapisimas como resultado.
Voy a probar.
Gracias por responder.
Saludotes-

javiseiscientos

kerria deciros dos cosas la primera eske en brebe el sr karrasmovil me pasara un cd con las fotos de la kdd t2 y are copias ke luego vnedere en el top manta jajajjaja se kereis ya sabeis y la  segunda eske si alguien esta interesado o se kedo sin camiseta de la kdd se van a hacer alguna mas si estais interesados os apuntais el precio el mismo lo ke valen 4 €
http://www.furgovw.org/index.php?topic=166980.0
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Ovitxu

 :) cuando salga ese CD en el top-manta,yo kiero uno......je,je !!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

Cita de: ovichu en Mayo 22, 2009, 19:51:33 pm
:) cuando salga ese CD en el top-manta,yo kiero uno......je,je !!!
claro normal tu fuiste no jajajajjaja  espero hablar con el de la revista super vw y pedirle las fotos tambien asinke cuando sepa algo lo dire ,haber si salimos en la revista keda poco en julio sale la revista habe rke tal
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son