[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING [FOTOS]

Iniciado por karrasmovil, Abril 13, 2009, 00:21:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: karrasmovil en Abril 14, 2009, 09:48:38 am
ya veremo, ya veremos jaja, ahí teneis el videooooo
http://www.youtube.com/watch?v=GuKOXMD9gHo


eres la polll,, jose la de dios te lo as currado ke te cagas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


karrasmovil

unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

CIOMC

Vaya cuadrilla de agrosexuales!!! jajaja!
Veo que lo habeis pasado de PM!
Me dió pena no asistir pero todo no se puede...
A ver esas fotos para los que no fuimos!!! .baba .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

Cita de: karrasmovil en Abril 14, 2009, 17:44:31 pm
pa q luego hables kemao.


ajajjajajajaj cuando kieras le damos caña a tu furgi jejejjejejejej

inpresionante tio lo ke hace mi camara en buenas manos  .meparto .meparto

sisiis  ponte madellaas eres  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)

Me cauen la leche!!!! que pena de que no pude ir!!!! lo mas gracioso es que estuve en Madrid con la familia de mi mujer.....
El vídeo muy chulo!!! y se ve el final chapa que hice!!!!  .palmas .palmas

javiseiscientos

Cita de: markete en Abril 14, 2009, 17:53:47 pm
Me cauen la leche!!!! que pena de que no pude ir!!!! lo mas gracioso es que estuve en Madrid con la familia de mi mujer.....
El vídeo muy chulo!!! y se ve el final chapa que hice!!!!  .palmas .palmas


si oke jajajjajaja valla tela por lo menos no pasaste frio komo uno keyo me se un saludete y las camisetas markete ,sino voi yo se las doi a ovichu vale
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Abril 14, 2009, 17:59:08 pm
si oke jajajjajaja valla tela por lo menos no pasaste frio komo uno keyo me se un saludete y las camisetas markete ,sino voi yo se las doi a ovichu vale


Ya estuve pensando en vosotros cuando callo la granizada, pero en las fotos y el video se ve que lo pasaisteis de Lujo.

Espero que puedas ir a la kdd y no es asi trankilo que ya me las dara ovichu  ;)
te mando un privi 

javiseiscientos

Cita de: markete en Abril 14, 2009, 18:04:31 pm
Ya estuve pensando en vosotros cuando callo la granizada, pero en las fotos y el video se ve que lo pasaisteis de Lujo.

Espero que puedas ir a la kdd y no es asi trankilo que ya me las dara ovichu  ;)
te mando un privi


si veo ke caen granizos ubiera echo lo mismo ke tu kedarme en cas jajajjajajajjaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

cuando consiga todas las fotos are un cd,s si kereis solo teneis ke pedir por esa bokita un saludo  :-*
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


trakamon

Cita de: javiseiscientos en Abril 14, 2009, 21:49:26 pm
cuando consiga todas las fotos are un cd,s si kereis solo teneis ke pedir por esa bokita un saludo  :-*


que tal javi lo del cd muy bien pero queremos mas fotos los que no hemos podido ir! jejejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

javiseiscientos

Cita de: trakamon en Abril 14, 2009, 21:50:45 pm
que tal javi lo del cd muy bien pero queremos mas fotos los que no hemos podido ir! jejejeje


cuando tenga un rrato pongo las ke tengo o me an mandado no preucuparse payos encuanto me centre lo pongo ,me e visto el vieo del youtube unas 15 veces cada dia me gusta ,carabirui ,caranbiruba nose ke pasa ke kada vez me gusta mas...........
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


trakamon

Cita de: javiseiscientos en Abril 14, 2009, 21:52:59 pm
cuando tenga un rrato pongo las ke tengo o me an mandado no preucuparse payos encuanto me centre lo pongo ,me e visto el vieo del youtube unas 15 veces cada dia me gusta ,carabirui ,caranbiruba nose ke pasa ke kada vez me gusta mas...........


al final yo no pude pasar a veros pq me dieron la furgo ayer, si me la hubieran dado la semana pasada os hubiera echo una visita para que vierais el trastito de 30 años nuevo que tenemos jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

furgonesto

ostiaaaaaaa. el video genial...eres un crack tio.. .baba .ereselmejor .palmas
gracias todos..lo hemos pasado genial los dos....

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Abril 14, 2009, 22:07:29 pm
ostiaaaaaaa. el video genial...eres un crack tio.. .baba .ereselmejor .palmas
gracias todos..lo hemos pasado genial los dos....



ernesto este jose es la cañña macho , me alegro de ke lo pasarais bien , la 2 kdd t2 en valencia no asin mejor clima
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son