[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING [FOTOS]

Iniciado por karrasmovil, Abril 13, 2009, 00:21:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minyó

Fue un placer estar estos días con vosotros a pesar del frío, el viento... suerte que teníamos el bar para tomar cafés, cervezas, y luego unos más cafés y otros más cervezas... jeje. La excursión estubo muy bién, y los que no fuisteis, no os podéis ni llegar a imaginar lo que controlan estos de mecànica, modelos de furgos, de coches, de llantas, accesorios, de todo,  EN TRES DÍAS NI HABLAMOS DE FUTBOL!!!!!!!  .meparto
Estuvimos muy a gusto, y gracias por todo sobretodo a javi, alías "Tronco", jeje se te va a quedar ese mote jaja, y también Karrasmovil por llevarnos en su t2 al puente romano, y a todos los demás.

Grabié

Joé que envidiazaaa. Y que peazo de fotos. Solo falta el barro para ser el woodstock o como se llame.
Tenía pensamiento de ir el sábado, pero he estao desde el viernes con gripazo. Ya se que no es escusa estando tan cerquita, pero mirando a la ventana el frio, y el viento que hacía se me envolvía la manta sola. Eso si, me apunto para la II en Valencia o ande sea. Enhorabuena Javi, te lo has currao.  .palmas

javiseiscientos

Cita de: minyó en Abril 14, 2009, 03:23:49 am
Fue un placer estar estos días con vosotros a pesar del frío, el viento... suerte que teníamos el bar para tomar cafés, cervezas, y luego unos más cafés y otros más cervezas... jeje. La excursión estubo muy bién, y los que no fuisteis, no os podéis ni llegar a imaginar lo que controlan estos de mecànica, modelos de furgos, de coches, de llantas, accesorios, de todo,  EN TRES DÍAS NI HABLAMOS DE FUTBOL!!!!!!!  .meparto
Estuvimos muy a gusto, y gracias por todo sobretodo a javi, alías "Tronco", jeje se te va a quedar ese mote jaja, y también Karrasmovil por llevarnos en su t2 al puente romano, y a todos los demás.


de furgos dices si alguien se llevo una revista del phenjaus ese ajjajajajaj  jajajjajajaj osea ke merecio la pena venir desde bcn no eso es lo inportante ke no te defraudara ,cafes & beer   jajjajaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


minyó

Cita de: javiseiscientos en Abril 14, 2009, 03:29:42 am
de furgos dices si alguien se llevo una revista del phenjaus ese ajjajajajaj  jajajjajajaj osea ke merecio la pena venir desde bcn no eso es lo inportante ke no te defraudara ,cafes & beer   jajjajaja


La phenjaus esa que dices, a ver si alguien que me sé yo y que se apunto el titulo, editorial y todo, me la regala por Sant Jordi jajaja

Ya veo que la segunda quedada de T2 ya está adjudicada a VAlencia no? y la tercera, en 2011, ya la adjudico yo a Asturias. jaja Que menudo trío calavera os juntastéis.   .ereselmejor

javiseiscientos

Cita de: minyó en Abril 14, 2009, 03:43:24 am
La phenjaus esa que dices, a ver si alguien que me sé yo y que se apunto el titulo, editorial y todo, me la regala por Sant Jordi jajaja

Ya veo que la segunda quedada de T2 ya está adjudicada a VAlencia no? y la tercera, en 2011, ya la adjudico yo a Asturias. jaja Que menudo trío calavera os juntastéis.   .ereselmejor


en serial kombi era donde la pillo seugro ke si
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ranchito

Leon (el perro de aguas blanco) pide disculpas por los trastornos que haya podido ocasionar jejejejejej

si q es verdad q una vez bajamos a tomar cafe y lo bajamos sin atar y nos dieron untoque, pero de ahí no pasó, le puede pasar a cualquiera y no por eso nos van a prohibir entrar en los sitios.....somos tod@s, incluidos los animales, que son como sus dueños, muy buena gente!!!

en cuanto pueda pongo una foto de Leon para que le conozcais los que no sabeis quien es

javiseiscientos

Cita de: ranchito en Abril 14, 2009, 05:34:21 am
Leon (el perro de aguas blanco) pide disculpas por los trastornos que haya podido ocasionar jejejejejej

si q es verdad q una vez bajamos a tomar cafe y lo bajamos sin atar y nos dieron untoque, pero de ahí no pasó, le puede pasar a cualquiera y no por eso nos van a prohibir entrar en los sitios.....somos tod@s, incluidos los animales, que son como sus dueños, muy buena gente!!!

en cuanto pueda pongo una foto de Leon para que le conozcais los que no sabeis quien es


pero tio tronko ke no tienes ke pedir disculpas anda anda jajajajjajajaja vallla tela la gente tenia ke tener envia de estos peros no dan ni gota de guerra amos por favor javi jajajjaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Isma y Tomasa

Vaya pena me dió marchar de allí, sabía que esta concentración iba a ser especial. Esto no me volverá a ocurrir. abrazos

estanis

Bueno ya estamos en casa hemos llegado a las 10 de la noche,mañana hablamos y gracias a todos por todo,estoy cansado a dormir jeeeeeee

DRIVAS81

Hola a tod@s. hace un ratiyo que hemos llegau.

Karras eres un crack, unas fotos cojonudas. Javi, tronko, gracias por organizar esta kdd, ha sido formidable, y a los démas, gracias por los buenos ratos, por esas birras de la noche, por aguantar al Uli y por todo lo que me habeis enseñado sobre mi furgo jeje, soys cojonudos.

Nos vemos en la proxima

furgonesto


karrasmovil

chewie perdona tio, ahí está vuestra foto, que despiste y eso que los chavales fueron unos ayudantes de primera. ntentaré colgar el video esta noche, vais a fliparrrrr!

*imagen borrada por el servidor remoto
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

chewie

! VIVA ZAPATA !
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JE

eneko

Joder que fotos más chulas.. podías poner por ahí una guía para torpes para lograr algo parecido? jeje


karrasmovil

unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.