Sobre un vw bus aircooled gasofa...

Iniciado por irishplayer, Agosto 22, 2007, 20:38:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argento

COMPRAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

irishplayer

.meparto .meparto .meparto
COMPRA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
bastante menos de 2000e,por eso no kiero ni decir dónde la he encontrado no vaya ser ke me la kiteís de las manos y me kede sin nada... .meparto
-Follow the Potty Moviment-

argento

Si estabas esperando un chollo....tal vez te ha llegado.....no lo pienses demasiado.....porque cocodrilo que duerme es cartera ;)

irishplayer

COMPRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

argento

ahora puedes  .fotografo .fotografo .fotografo FELICITACIONES..........

irishplayer

Ya tengo furgooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de hablar con el dueño por telf para confirmarle ke si,ke me la kedo,ke ni se le ocurra enseñarsela a nadie mas este finde semana!!!! .yupiii .vwt3

irishplayer

Este lunes toca ir por ella,ke esta parada y falta arrancarla,por lo de la batería,pero si todo va como el tio dice no habrá problema,eso espero.Tenía algo de dudas por no haberla podido probar,pero no me mola dejar todo en el aire por si este finde alguien le diese el punto y la compra aunke sea sólo para despiece... ;D ;D ;D
No me lo creo aun

irishplayer

Weno compañeros,tengo ke dejaros un rato largo de 8h como mínimo...Voy a cenar y al curro...Fotos cuando la tenga en mis manos(si todo va bien) y haremos presentaciones oficiales con su respectiva evolución y restauración...
Saludos!!! .palmas

4

enorabuena
es una aircooled que se vendia en compraventa por 1700 en barna???
jejje,bueno mejor no des detalles,pero creo k si k es esa,buena suerte con tu nueva adkisicion,ya nos la presentaras
todo el dia entre volkswagens y campers

mensaka36

Bueno felicidades por tu compra,ya vamos quedando menos en el club de "Buscamos furgo"
Un saludo

brocha

Bienvenido al aircooler, por ese precio puedes pintarla, cambiar el motor fundirte 2000€ en estrenarla (un viajecito claro..) y sobretodo comprerte una camara de fotos y pon las fotos ya mamona.... .fotografo .fotografo

jrender

Agosto 26, 2007, 03:29:00 am #26 Ultima modificación: Agosto 26, 2007, 03:30:38 am por jrender
pues yo te cuento, el mio es CU 2.0 aircooled, boxer con doble carburador dentro de un tunel alucinas y dentro casi no se oye.
de consumo yo creo q anda en 12 a los 100, y la autonimia seran 400-450??, la mia a 95 va bien, a mi me da q a mas se dispara el consumo, en cuesta como el caracol.
enhorabuena vas a disfrutar. a en la tarjeta del vehiculo imagino q te aparecera Tipo 2, a mi asi pone.

x cierto ayer le contaba a un amigo q la furgo tiene un boxer aircooled, y me miraba como si no supiera lo q decia, : pero como por aire, pero si esos motores montaban los porsche, tu estas chalao me decia. .meparto .meparto

irishplayer

.meparto .meparto
Primero mis disculpas...ke he estado trabajando(salgo ahora de hacer 12 horas,si,12...y llevo 9 dias seguidos,si 9 seguidos...)
Mañana Lunes,a por ella!!!
Si,me ha salido muy bien de pasta,y con la ke me ahorro por un lado...pues me lo gasto en dejarla de narices(y no hace falta ke me compre la camara ke ya tengo una!!! .meparto)Aun no puedo poner fotos pq aun no la tengo,eso en breve...
No sé si mantener el tono original de la furgo(blanco/amarillo)o hacer un proyecto ke tengo en mente...ya se decidirá.
Weno,gracias a todos,de corazón,a tod@s los ke me han ayudado y aconsejado con mis dudas,gracias,sois los mejores,me ha servido muxo de ayuda y de guia para encontrar mi tesoro particular...
Espero ke mi pekeñita pronto esté conmigo para poder volver a cruzar bosques y carreteras perdidas,para poder a estar tan espléndida como cuando era nueva en su dia...
Os mantendré informados,de eso no hay duda,y si todo va bien os enseñaré su evolución
Ala,me voy a dormir,ke estoy muerto... .loco2

brocha

Despues de pintar la mia le puse por todo alrededor en pegatina volkswagent3joker2.0boxeraircooler y la peña se quedan leyendolo y despues me preguntan ¿eso que es?  .meparto

irishplayer

.pezazo
pues si...mas ke kara de tonto de gili*ollas...
Siempre mirando,desconfiando,y cuando me lanzo y me confio...cara de tonto,cuando pasada mas de una semana sin saber nada de este hombre,le llamo hoy y me dice "ya está vendida hace 1 semana,vino un hombre con un mecánico,la arrancaron y se la llevaron..." .confuso2 Pero...¿ke co*o pasa aki?No te dije,la kiero,estoy interesado,si,no la enseñes,tal y etc??Klaro,tonto de mi...Me dicen ke la llevan al taller,puesta a punto y asi mejor,yaaaaaaaaaaaa...Pos enga,gracias,eh?muxaaaas gracias por ni avisarme,por hacerme ilusiones,por decirle a todo Cristo ke me kedo con una furgo,ke la llevan al taller y esta semana la tendría,gracias por kitarme mis esperanzas de encontrar algo "legal" de precio,gracias por todo,espero ke te vaya genial,de verdad,a ver si en Costa Rica(si es cierta la puta historia ke me contaste,claro)te hacen las mil y una y te toman el pelo como tu me lo has tomado,por todo eso,gracias...
A los ke me soportaís,a ellos si,de verdad...sois los mejores...los mejores,por ser tan solidarios,por ayudar en todo lo posible,por ser asi,por este foro,joer...de verdad,sin ironias.
Y yo...pos mira...jajaja!creo ke de ilusión se vive...pero mientras tanto nos veremos en las kdds en mi vehiculo actual...o sea,un coxe ke está en el taller,y los mecanicos ke trabajan en él(por decir algo)riéndose de mi cara,riéndose de mi,vamos.Si es ke tengo cara de Miliki,de ser gracioso,de ser "salao"...por eso se rien tanto conmigo...¿o será de mi?
Un saludo flagonetero-pateante sin vehiculo...