[VW T2 Helsinki 1979] me presento... aunque la furgo ya la conoceis

Iniciado por Nachok75, Abril 12, 2009, 08:19:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nachok75

Abril 12, 2009, 08:19:00 am Ultima modificación: Abril 22, 2009, 00:16:00 am por Nachok75
Pues eso, soy nuevo en el foro pero no la furgo.  Es la VW t2 Helsinki de Westy.

A ver si saco un ratillo y os pongo las fotos...

Un placer estar entre vosotros.

Pongo un enlace al album con las fotos.. aqui

Nacho

enre9

Hola Nacho y bienvenido.

Sí, la furgo ya la conocemos... El piloto ahora es otro... bueno, pues disfruta de la amarillita que es preciosa.

Un saludo.

Gaizka27

Hola Nacho. Enhorabuena por la furgo. Ahora a disfrutarla y hacerle muuuuuchos kilometros. Gaizka.

opct2

bueno chavalin....a disfrutar la pedazo de t2 que has adquirido!!!

furgonesto

menuda joya acabas de adquirirr...es una pasada... .baba .palmas
a disfrutarla

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

sildavia

bienvenido!!!  es un joyita ,me alegro de que no salga del foro,nos tiene acostumbrados a grandes viajes y fotos así que siga como siempre. .palmas .palmas .palmas

javiseiscientos

nacho bienvenido y mis felizitaciones por la furgo podrias unas  .fotografo .fotografo  haber si tengo el gusto de conocerte en persona y ver esa furgo chula k ete as pillado un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

CIOMC

Bienvenido!
Has hecho buena compra. Muy buena furgo y muy conocida
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Nachok75

Gracias por las bienvenidas... ahora, despues de haber pasado la semana santa por Portugal y Galicia y despues de 1900kms. he puesto algunas fotos en el primer mensaje.

Lo dicho, muchas gracias por las bienvenidas y un saludo.

Nacho