Mayo 08, 2025, 23:27:34 pm

necesito ayuda en Pontevedra

Iniciado por PUNKYY, Abril 12, 2009, 07:07:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

PUNKYY

Estoy en la provincia de Pontevedra, se me ha roto la correa del alternador, si alguien me puede ayudar, por favor, poneros en contacto conmigo, mi móvil es 617905446 soy Jorge

PUNKYY

Ya estoy en CASAAAAAAAA
Muchisimas gracias ha Nachomon y sobre todo a gabifly que me ha sacado de un gran marron.

Bueno Gabifly me he tirado todo el viaje dandole vueltas al motor de 90 caballos.

Un Saludo y para lo que necesiteis estoy por la sierra de madrid.

josinho

Acabo de llegar de semana santa, me alegro de que te ayudaran en todo lo que pudieran, creo que estuviste con el mejor de pontevedra.

Hay que hacerle un monumento... .ereselmejor

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Espartano

¿qué es eso del motor de 90 caballos?,,,,,, jejeje, soy todo oidos,

tamb rompí la del alternador hace tres findes, menos mal que encontré un taller....

saludos
no hace falta divertirse para beber

PUNKYY

Hola Espartano.
Mi furgo tiene 60 caballos y en las cuestas arriba deja mucho que desear, y como dice un refran "no hay mal que por bien no venga" rompi la correa y conoci a gabifly que me lo soluciono y ademas tiene una buena montada con el tema de cambio de motores de furgos cosa que poca gente, lo hace y me ha hecho plantearme un td de 90 caballos.

Un Saludo

Espartano

jejeeje, eso le pasa a la mia, de ahí la pregunta como ya sabras,  ;)

ahora mismo no voy a cambiar nada, pues está en garantia y tira que te va,....., pero agradeceré que vayais, tu y gabifli, dando info de como es la cosa, pues lo tengo en mente y .....

el mio es un 2,4 d, no se si el 1,9 td rendiría más , si es complicado de poner, son cuatro cilindros, no 5, quien podría ser el donante????, yo que se, .... muchas preguntas,

de gabifly creo recordar haver visto un reportaje del cambio de un motor en una syncro, casi en plena calle y me pareció una pasada.........

gabifly

Abril 14, 2009, 05:28:48 am #6 Ultima modificación: Abril 14, 2009, 05:31:10 am por gabifly
Cita de: PUNKYY en Abril 13, 2009, 07:43:34 am
Ya estoy en CASAAAAAAAA
Muchisimas gracias ha Nachomon y sobre todo a gabifly que me ha sacado de un gran marron.

Bueno Gabifly me he tirado todo el viaje dandole vueltas al motor de 90 caballos.

Un Saludo y para lo que necesiteis estoy por la sierra de madrid.
..me alegro..que hayas llegado bien......estaba yo un poco preocupado por que una correa vieja...y sin rueda de repuesto..uf.....y lo de 90 cv......yo no lo he dicho....en tal caso 99..por lo menos....a partir de ahi..lo que de el volsillo..jeje...y para las 2.4 un 2.5 tdi..con bomba mecanica....nada de 1.9..un saludo a todos..

trasgu_61

Si un dia la furgo me deja tirado
(Que Dios no lo quiera)
POR FAVOR QUE SEA EN PONTEVEDRA  ;D

Espartano

Cita de: gabifly en Abril 14, 2009, 05:28:48 am
..me alegro..que hayas llegado bien......estaba yo un poco preocupado por que una correa vieja...y sin rueda de repuesto..uf.....y lo de 90 cv......yo no lo he dicho....en tal caso 99..por lo menos....a partir de ahi..lo que de el volsillo..jeje...y para las 2.4 un 2.5 tdi..con bomba mecanica....nada de 1.9..un saludo a todos..

.........ya me parecía a mi,  :-\ , pero ya sabes, nunca se acaba de buscar la opción más económica,jejeje

saludos crack,

gabifly

Cita de: Espartano en Abril 18, 2009, 03:55:58 am
.........ya me parecía a mi,  :-\ , pero ya sabes, nunca se acaba de buscar la opción más económica,jejeje

saludos crack,
pues mira creo qe no debo entrar en ese tema.......pero estoy convencido de que es la mas economica...............contando que son motores hechos completamente..mtor turbo..bomba..arranque.....todo....mas arato...puede..pero no mas economico.....lo mas barato esen principio..poner un motor segun viene del coche donante....bien sea de desguace..o de regalo......por suerte o pr desgracia...no me puedo permitir el lujo de montar un motor sin revisar completo.........esto a medio largo plazo es economico....saludos..

Espartano

gabifly, completamente de acuerdo con lo que dises,..., después de hacer toda lainversión en mano de obra y horas no me arriesgaría nunca yo a que el motor fuera un pedo,