Mayo 23, 2024, 10:32:49 am


no funciona elevalunas electrico

Iniciado por ABB13141, Abril 11, 2009, 21:05:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ABB13141

Hola acabo de bajar la ventanilla del conductor y cuando quiero subirla no funciona, el mando de la derecha si sube esa ventana pero el de la izquierda no sube ni la del conductor ni la del copiloto. tengo un problema porque es sabado y me urge salir de viaje si pudierais ayudarme os lo agradecería. gracias

EduKnight

Si con el de la izq. puedes abrir la ventana que con el de la dcha. no puedes abrir seguro que será cosa de algún conector que haga mal contacto en la puerta del conductor. Eso sería desmontar la puerta o mirar el "tocho" de cables que pasan de la puerta a la carrocería por la parte de las bisagras... Me parece que los botones del elevalunas están metidos a presión, prueba también a sacarlos y mirar...

ABB13141

gracias edu he quitado el guardapolvos que sale de la puerta y veo el tocho de cablecillos la funda que los cubre solo llega hasta la mitad y por lo menos tres están un poco pelados los he despegao un poco por si hacian mal contacto y ,ventana para arriba. de momento estoy salvado.luego los intentare encintar bien. he intentao sacar los botones de la puerta por si van a presión pero la pieza esta dura de sacar y me da miedo por si la rompo, como soy un manazas al final me veo en el taller pero de momento a seguir funcionando.

EduKnight

Pues nada! Resuelto de momento  ;D Si es que no tenía mucho misterio... Ahora le pasas un poco de cinta aislante y ale, a correr  ;)
un saludo!