Mayo 26, 2024, 05:40:38 am


[VW T3] aguja gasolina

Iniciado por locovw, Agosto 22, 2007, 20:30:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

Agosto 22, 2007, 20:30:27 pm Ultima modificación: Agosto 22, 2007, 21:02:40 pm por mahou1979
bunas!!!haber, os comento que me pasa con la aguja...es para saber si a todos los que teneis t3 os pasa lo mismo, y es que la muy jodida se mueve mas que la compresa de una cosa, y solo que llene el deposito, si me pongo en bajada se llega a poner a la mitad y ala que subo vuelve a ponerse arriba del todo...pero el tema esta en cuando tengo el deposito a la mitad y bajo...que entonces se me va hasta la linia roja de reserva!!!!y joder!!!cada vez pongo gasolina antes de lo previsto!!!
hay alguna forma de que no se mueva tanto?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


fuertchk

uf la mia es una t4 y se mueve mas que un bailarin amigo... no creo que sea mu grave no?
 

katossi

Moraleja: Nunca apures con una T3. lo que yo hago es saber mas o menos los km que hago con un depósito lleno y a partir de eso se si me estoy quedando o no sin gasofa. NUNCA confies en la aguja, cambia hasta en las curvas!

A propósito de gasolina, me huele a gasofa todo el día, sobre todo si la lleno. Algun consejo de por donde puede perder? Creo que es común que el plástico por donde se echa la gasofa se endurezca y agriete pero no veo nada...
T3 Joker 1.8 8v gti


locovw

a mi tambien me huele....asi que no pasa nada, ya se habo de esto un dia por aqui...yo de esta forma se que va lleno el deposito y cuando no huele es que lo tengo por la mitad....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


pablo t4


Jajja, la de mi t4 también se menea que da gusto.
En las subidas baja y en las bajadas sube...
Y me quedé una vez sin gasolina por esto. Edemás que no había entrado ni en la zona roja.
Desde entonces nunca la hago entrar en reserva. Incluso cuando no ha entrado tengo miedo de quedarme tirado.
Maldita aguja.

fuertchk

si si tio, la mia no tiene luz de reserva os pas aigual???
 

soyfran

yo tbb me pregunto lo de  la luz de reserva de mi t3 vanagon, he llegado a repostar 56 litros a una media de 8 litros los cien km, y segun el manual el depoito son 70 litros, pero no se si se enciende la luz de reserva o el dibujito del surtidor esta de adorno alguien lo sabe?

T3Power

si que bailan la hostia... Vas con el depósito casi vacío y en una curva a derecha bajando casi se llena  ;D

No llevan luz de reserva las T3 (que yo sepa, vamos)

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

locovw

eso hiba a escribir yo ahora...que mi t3lucecilla para indicar reserva no tiene....
jejeje!!!veo que todos tenemos agujas cojas, no sabeis como hacer que no se muevan tanto no?es que yo lo maximo que he hecho han sido 377km y meti 51L de gasolina..en principio las t3 tienen el deposito de 60l no? y son pocos km no?porque hable con gente que llega a los 400km tranquilamente?vosotros que?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


T3Power

Cita de: locovw en Agosto 22, 2007, 22:52:16 pm
eso hiba a escribir yo ahora...que mi t3lucecilla para indicar reserva no tiene....
jejeje!!!veo que todos tenemos agujas cojas, no sabeis como hacer que no se muevan tanto no?es que yo lo maximo que he hecho han sido 377km y meti 51L de gasolina..en principio las t3 tienen el deposito de 60l no? y son pocos km no?porque hable con gente que llega a los 400km tranquilamente?vosotros que?


Yo llego a 400km si ando con "muuuuuucho cariño, paz y sosiego"  .meparto

Lo de la aguja no creo que tenga remedio. Es un fallo de diseño del aforador que va en el depósito. Cuando desmonte mi depósito para el cambio de motor lo "investigo" y ya os diré algo.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

locovw

aps...pues yo no he llegado, y siempre voy pisandole a la furgo, hasta que veo que la auja del aceite sube a 100º entonces no piso tanto...por lo que intuyo que no esta mal de km con el deposito no?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea