Mayo 07, 2025, 18:27:51 pm

Descarga de bateria

Iniciado por txo, Abril 11, 2009, 05:10:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

txo

Hola
Tengo un problema con la carga de la bateria de mi furgo.Hacia tiempo que se me descargaba muy rapido la bateria auxiliar sin ni siquiera tener nada conectado.Cambie de bateria de 120ah y la hice una carga de 24 horas a 220v y me cargo a 14,3.Al cabo de una semana andando con la furgo pero sin conectar nada me he encontrado por la mañana que tenia 11,3v y arranco y no me sube casi
Arranco otra vez mas tarde y me sube a 12,7 y tras unos segundos me baja otra vez a 11 en picado
Lo curioso es que lo he puesto a la toma de 220 y conecto por ejemplo la nevera y  la calefa y baja en picado hasta 10 con algo
Esto de que puede ser???
A ver alguien que sepa del tema me puede echar una mano porque he comprado otra batreria y me pasa lo mismo ??? ???
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

cukiyo25

has verificado con un polimetro ke cuando la furgo esta en marcha le llega voltage a la bateria auxiliar ,unos 13,6,14,2.

txo

estos dias si que subia a 14,2 y cuando paraba se bajaba a 13 o 12 con algo . Lo raro es que cuando arrancaba se bajaba y en unos segundos subia otra vez a 14
Ahora mismo lleva doce horas a la red y me marca 12,2 , a ver si me carga bien y me dura  lo que deveria
Soy de Bilbao ¿ sabeis donde o quien me lo podria mirar a ver si sabemos que es?
Es una t4 exclusive Una ayudita por favor .
Gracias de antemano
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro