¿Quito el mueble cocina o no? Es molesto para cargar bicis

Iniciado por paquito_dh, Abril 10, 2009, 01:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paquito_dh

Pues aunque parezca algo tan sencillo, estoy inmerso en un mar de dudas. Resulta que mi furgo la utilizo habitualmente para llevar bicis y con el mueble cocina es un poco incomodo porque las tengo que poner con una rueda encima de los asientos.

Me he planteado quitarlo porque creo que no le saco el rendimiento que deberia, aparte que he pensado en llevar un camping gas encima y una nevera portatil. Lo unico que no podria salvar de ninguna de las maneras es la pila.

Querria saber si alguien de vosotros ha decidido quitarlo para aumentar la habitabilidad en la furgo, ya que creo que podriamos viajar mejor 4 o 5 personas, porque con el armatoste es un poco dificil hacer vida mas de 2 ahi dentro.

A ver si alguien me saca de dudas.

Gracias de antemano

AlvaroT3

¿y si llevas la sbicis en un portabicis por fuera?
tienes que valorar que prefieres. Comer caletntito, tener agua y nevera o montar en bici
yo ya se lo que prefiero. Por eso no tengo bici. Je je je
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

paquito_dh

Las bicis las tengo que llevar dentro por aligerar el proceso de cargar y descargar, ya que lo hago varias veces en un mismo dia, porque practico descenso y subimos con furgo y bajamos con la bici, de ahi a que me plantee lo de quitarlo.

El caso es que lo de comer calentito y nevera se puede solucionar con un camping gas y una nevera portatil, pero lo que me tira hacia atras es el no tener disponible la pila. ¿Alguien se las apaña de viaje sin este mueble?

evipi

Bueno, no sé lo que harás, pero en el caso que decidas quitarlo (si no le quitas partido sería lo normal) ponte en contacto conmigo que yo necesito ese mueble. Un saludo. ;D

paquito_dh

ok lo tendre en cuenta. ¿Alguién que sobreviva sin este mueble?

streetmachine

ni se te ocurra!!!
paquito...
tienes cerca un manicomio?
saludos

hellnatxo

Yo tengo una allstar y no tiene este mueble. Cuando me he ido por ahi no he tenido ningun problema, con un campingas perfecto... En cuanto a la pila... Hay por ahi un brico para hacerte uno con una garrafa. Y en cuanto al asiento cama... Buf, dame el de la mia y quitame los de las californias .meparto tienes muchisimo mas espacio (muy util si la jefa se mueve cuando duerme).
Todo seria valorarlo pero el portabicis de atras no cuesta mucho poner las bicis... ademas asi no se te llena de barro el interior, que bajareis bonitos de barro no? .meparto

paquito_dh

Cita de: streetmachine en Abril 13, 2009, 08:51:19 am
ni se te ocurra!!!
paquito...
tienes cerca un manicomio?
saludos


Si si que tengo un manicomio cerca...jajaja y tu un circuito de bmx... si aún esta claro.

Cita de: hellnatxo en Abril 13, 2009, 19:01:59 pm
Yo tengo una allstar y no tiene este mueble. Cuando me he ido por ahi no he tenido ningun problema, con un campingas perfecto... En cuanto a la pila... Hay por ahi un brico para hacerte uno con una garrafa. Y en cuanto al asiento cama... Buf, dame el de la mia y quitame los de las californias .meparto tienes muchisimo mas espacio (muy util si la jefa se mueve cuando duerme).
Todo seria valorarlo pero el portabicis de atras no cuesta mucho poner las bicis... ademas asi no se te llena de barro el interior, que bajareis bonitos de barro no? .meparto


Pues la verdad esque si, cuando hay barro la furgo se pone perdida. Lo del portabicis de exterior, tendré que empezar a valorarlo. Alguno habrá que sea rápido de cargar las bicis y que las sujete bién para el trote que le damos por el monte. ¿Tenéis alguna sugerencia? Alguien que haya probado alguno y este contento.

Ñakona

Sí, sí quítalo de en medio, que estorba para meter la bici. Luego me lo empaquetas, y me lo envías por correo ordinario. Ya te invitaré a una caña... ;D ;D ;D
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

sirvillo

Pues yo veo menos lioso ponerlas en el portabicis, que quitar el mueble, porque no quitas sólo el mueble, pierdes tambien la mesa. Cocinar cocinas, pero comer...

Otra opción es que le quites la rueda delantera, y las dejes apoyadas sobre los pivotes de la suspensión.

firewheels

Yo tenia el mismo dilema que tú, por eso decidimos cambiarnos de una T3 equipada a una T4 Caravelle con solo asientos a la que se le monta una cama plegandolos. Yo no quiero un mueble de esos ni regalado, lo que hemos hecho para tener una pila es poner el mueble ese famoso del IKEA de la persianita poniendole una pila en el estante de arriba y ya está, nevera usamos una portatil y cocina igual, así nos caben las bicis de lado y ponemso un plástico en el suelo y en donde puedan ensuciar con el barro, luego para dormir las pongo encima de la furgo en la baca atadas.
A nosotros nos va de lujo  ;D

.-RAYCO-.

El conocido portabicis de Fiamma está genial para lo que buscas, las bicis se suben y se bajan en un momento y la estructura es bastante resistente.

Si te puedes gastar +- 200 € yo ni me lo pensaba!

ENANO

para k sea menos rollo subir y bajar igual existe alguno de los de poner el una bola???


y sino komo todos.



Pon tu grano de arena.

LONGBOARD

jajajjaja la gente loca para camperizar la furgo...viene este hombre y quiere descamperizarla jajajajajajaj que bueno

vidainutil.com

Yo voy un montón con dos bicis por ahí...y entiendo que no es como las de descenso que subes y bajas y demás...Pero te juro que tardo 2 minutos de reloj en subirlas al portabicis con el sistema fiama...que creo que es mejorable...

Respecto a lo de la cocina, lavabo y demás..tu mismo...pero a mi eso de llevar trastos sueltos por la furgo no me mola nada y prefiero llevarlo todo integradito y siempre listo para su uso...Y no veas que gusto da lavarse en una pila y no en un caldero...Al final, llevas nevera, pila, garrafas, lavabo, cocina, platos y por supuesto, no entras en el maletero porque esta todo petado de cosas que pueden ir bien colocadas y listas para su uso...

Por cierto...y si quieres un portabicis todavía mas rápido tienes el de thule, que es solo colgar la bici y a correr...De verdad que no veo la diferencia...jejejej, tio busca un poco mas...pero creo que esa no es la solución.....Venga un saludo!!!