actualizacion mapas tomtom go 910

Iniciado por exin, Abril 08, 2009, 02:09:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


angulo

Metete en esta pajina y registrate www.javiermb.com   
Tendras el tomtom a la ultima,en mapas, navcores,radares, ect.Saludos

Perezoxo

Mutxo angulo, mañana ya tengo tarea con mi Go710 que estaba un pelín desactualizado.
Estaba bastante desilusionado con el tema, llevo buscando actualizaciones como medio mes y todo me llevaba a la página oficial.
Gracias y ya contaré como me ha ido, mañana empiezo.... .baba
T4 Multivan 2.5 TDI (1997)

sapolini

La verdad que es un chollo esa pagina. Yo llevo ya un mes registrado mas o menos desde que compre el 530 y la gente bastante agradable y tal. Lo unico malo que al principio son muchisisisimas cosas que aprender, navcores, boots, noseque nosecual , pero te acabas haciendo con ello.
Yo que tu haría una cosa.

Haz una copia de seguridad de tu 710 por completo. Y en una tarjeta SD, no se si este modelo te admite SDHC, le metes el navcore "modificado" y los mapas "baratos".

También tienes la opcion ortodoxa de hacerlo y es pagar 7,9€ por cada trimestre atrasado de mapa que tengas, osease, un PASTIZAL. No gracias jeje

Perezoxo

Ni harto de grifa voy por la manera ortodoxa que me propones, antes ando con los planos desactualizados.
¿Me dices que puedo utilizar otro tipo de tarjetas SD que no sean las del tomtom? He enredado un poco con el tema pero todavía no he hecho nada, he andado liado con las rótulas de la suspensión.
La verdad que hay mucho para leer y aprender con lo de los GPSs
T4 Multivan 2.5 TDI (1997)

kookoo

Perezoxo, claro que puedes utilizar otra tarjeta.
Guarda la que tienes de Tomtom en sitio seguro y pillate una sd de 2gb.
Metela en el Tomtom y conectalo al Tomtomhome, te instalará el programa necesario para que funcione el tomtom.
Te faltará el mapa
Buscalo en la pagina que te han dicho de Javiermb y luego solo tendrás que activarlo para que te funcione

Hay una herramienta en esa página que se llama Samtron (antiguo, botiquin) que te ayudará bastante para activar el mapa
California T5 Confortline 130 cv

Perezoxo

Ayer me pillé una kingstone de 4 GB Clase4 SDHC y espero esta tarde ponerla en funcionamiento, ya os contaré mis aventuras. Por lo que he estado leyendo no es tan sencillo como me poneís aqui, cuando lo haga os lo cuento....
T4 Multivan 2.5 TDI (1997)

angulo

Es sencillo perezoxo,aunque no lo parezca.Ademas con botiquin o SAMTRON lo haces casi todo.Animo y ya contaras.Por supuesto  la tarjeta original guardala y haces copia.Con la otra expemienta y actualizas,el GPS no se va a estropear,lo mas sera que tengas que rearmarlo.Saludos

triti

ooooooohHHH, el enlace que ponéis ya no está activo...  :'(
era una página buenísima, alguien sabe dónde puedo ir ahora... tengo que ir a francia y no tengo mapas... grrrrr....