Mayo 15, 2025, 20:24:36 pm

vag 704

Iniciado por JORDAN, Abril 08, 2009, 01:25:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

JORDAN

wuenas,queria saver k tal funciona el vag 704 para pc,tengo un problema con el inmovilizador del coche y queria saver si el vag 704  funciona y detecta estos fallos.

Saludos.

franavs

Cita de: JORDAN en Abril 08, 2009, 01:25:14 am
wuenas,queria saver k tal funciona el vag 704 para pc,tengo un problema con el inmovilizador del coche y queria saver si el vag 704  funciona y detecta estos fallos.

Saludos.

el 704 esta mas diseñado para los vehiculos con gateway , aunque funcionara perfectamente en uno que no disponga de ello , lo que si haria falta ...¿cual es tu furgo ?...
que problema tienes con el inmo ¿?

JORDAN

wuenas, el problema lo tengo con un passat tdi del 97,es el inmovilizador k falla,de cada diez veces aranca y una no.

Saludos.

franavs

Cita de: JORDAN en Abril 08, 2009, 20:08:50 pm
wuenas, el problema lo tengo con un passat tdi del 97,es el inmovilizador k falla,de cada diez veces aranca y una no.

Saludos.

te resumo el problema que tienes ...tienes un pasat del 97 con el cuadro verde..... y diras coño o es adivino ... no ., es un porblema muy usual en esos cohes ( mi cuñao tie el mismo )y he pasado por ello , el problema deriba del cuadro , se hincha la placa y cuando le da ...no arranca ni a dios
el de mi cuñao pude repararlo , reparando el cuaro , desoldando el miro y soldando los pasadores de placas , pero ha abido otros que no he podio,en esos casos ..... depende de la motorizacion o quito el inmo ...o me veo obligado a poner cuadro ...el cuado nuevo creo que costaba 495€
si es 1.8t,1.8 gasolina, no se puede quitar inmo , los otros depende del tipo de unidad que monte

JORDAN

wuenas,lo de se hincha la placa,que quieres decir las pistas por donde circula la corriente,k es el inmo?
Se puede anular el inmovilizador?
El paciente en cuestión es un tdi 110 cv. 3b motor afn.

Saludos.

JORDAN

wuenas,donde se puede comprar el vag 704 o el vag com 812 en barcelona.

Saludos.

franavs

Cita de: JORDAN en Abril 09, 2009, 01:31:51 am
wuenas,lo de se hincha la placa,que quieres decir las pistas por donde circula la corriente,k es el inmo?
Se puede anular el inmovilizador?
El paciente en cuestión es un tdi 110 cv. 3b motor afn.

Saludos.

dime el tipo de cenytralita y te digo si se puede ...a ser posible foto ,
sobre el vag ... olvidalo si es solo para esto , no te va a solucionar nada el problema es fisico ...no de software

JORDAN

Abril 14, 2009, 03:34:27 am #7 Ultima modificación: Abril 14, 2009, 03:36:44 am por JORDAN

JORDAN

La centralita pierde como una especie de aceite.

franavs

jejejej tienes alguna de la comunion? :D
haber ..esa unidad es tela de vieja , es una msa , el problema que algunas el inmo lo residian en dos eprom , y en esas dos eprom llevan tambien el mapa de injeccion , y en otras ..llevaba tres, dos para el mapa de injeccion y una solamente para la secuencia de arranque , inmo , y identificacion de la unidad ( n de recambio , n bastidor ...etc)
el gran problema es que sin tenerla aki junto al vehiculo no me atrevo a decirte ni a hacer nada puesot que la puedo desinmobilizar.... peor tambien puede que ande viaje pa arriba y para abjo .. de donde eres?

JORDAN

Ante todo darte las gracias por molestarte por mi problema.

Soy de granollers (barcelona).

El aceite que pierde la centralita no podria ser la causa del problema?

Saludos.

franavs

Cita de: JORDAN en Abril 14, 2009, 16:51:13 pm
Ante todo darte las gracias por molestarte por mi problema.

Soy de granollers (barcelona).

El aceite que pierde la centralita no podria ser la causa del problema?

Saludos.

no hombre... si pa eso estamos no me resulta muy dificil escribir 4 frases ..ue ya en si dia me toco el marron
sobre el aceite ...no tiene ninguna logica que tenga aceite , a no ser que le llege un maguito de presion de turbo ( sonda map ) que actualmente lo llevan en el esterior , si esa sonda tiene fugas la verdad que no es bueno ... aunque el aceite no modifica el comporamiento electronico ya que no traspasa corriente

JORDAN

franavs,la centralita tiene un pequeño que sale de la centralita y va hacia el colector de admisión.

Saludos.